Caso 38047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia12/06/10

Financiera Independencia en toda la república APESTAN

Este tipode negocios, amparados por quién???? están hundiendo más al pueblo de México !! estan cobrando el 125% anual, Aprovechando de la necesidad actual económica de la gente que llegamos a necesitar dinero. tapamos un hoyo, y abrimos un crater Con éste tipo de empresas lavadoras de dinero amparadas por las gentes que le autorizaron que hundan más al pueblo!! Que DEPENDENCIA del GOBIERNO nos puede proteger?? que otro tipo de organizaciones nos pueden ayudar!! AUXILIO !!
+ Quejas del área geográfica
No compren en Telmex, no te garantizan nada
13/ 01/ 11
7222
5
  3.7  pts.
Telcel Promociones Falsas
13/ 12/ 10
3754
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/10
-1 
+10
 +11
Reportar
geekker  10
Reportar
Y a poco no lo sabías antes de entrarle...si hubieras revisado el CAT (que es por ley que te lo tienen que poner) te hubieras dado cuenta.
15/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
GatitoBodeguero  10
39
Reportar
GEEKER, Si lees bién, te repito que lo agarran ahorcado a uno, quién te presta hoy desinteresadamente? gente como tu? gracias a Dios que te puso en nuestro camino!!
28/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
tere1102700  10
30
Reportar
En cualquier empresa que prestan dinero cobran intereses por el prestamo. Desgraciadamnete me vi en la necesidad de pedir prestado a la Financiera Independencia, apenas me van a dar el prestamo, estoy 100% consciente del tipo de empresa que es y de los intereses tan altos que cobran y que voy a acabar pagando el doble de lo que pedi, pero necesito el dinero y voy a hacer todo lo posible por ir pagando, ya se que si me atraso me va a generar intereses.
Mas sin embargo no puedo tachar a la empresa de ratera pues yo estoy consciente de la responsabilidad y deuda que adquiri y debo afrontarla.
No hay que culpar a estas financieras porque bien que uno va a ellas a pedir prestado para salir de un apuro y no queda mas que ajustarnos a SUS normas y reglas, asi trabajan y ni modo.
Si no queremos adquirir deudas no hay que pedir prestado, tan facil y sencillo! Yo no puedo estar pidiendo prestado, dejar de pagar unas semanas dando chance que se generen intereses y despues quejarme porque me quieren cobrar lo que deje de pagar varias semanas!!
No señores! No culpemos a estas empresas!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario