Caso 21751   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia05/05/09

Financiera independencia, estafadores, groseros, fraudulentos

451
Al parecer hay muchas quejas en contra de esta basura de Financiera Independencia... hace años mi madre ha solicitado prestamos con estos estafadores en su estado de residencia Tlaxcala. Lo que me sorprende es que la ley permita que estos rateros cobren casi 70% de interes. Un claro ejemplo está en que al pedir 3 mil pesos terminas pagando la cantidad de 5200 dividido en un plazo de 26 semanas. Si se sacan 4500 se terminan pagando 7800. Pues bien mi madre tuvo un serio problema economico y por primera vez en años se retraso en sus pagos. Cuando tuvo la oportunidad de hacer un pago considerable le mandaron a un cobrador quien se metió a mi domicilio a insultar a toda mi familia argumentado que teniamos que darle casi 3 veces mas de lo que prestaron a mi madre siendo que ella habia cubierto casi la mitad de la deuda. No obstante amenazó con hacernos un escandalo publico si en ese momento no le otorgabamos la cantidad demasiado alta que el pedía, por lo que fuimos a las oficinas de conexia Apizado Tlaxcala a negociar el pago y nos hicieron un convenio para liquidar todo perdonando moratorios. Al día siguiente se presento el mismo tipo exigiendo que le firmaramos un pagaré en blanco para que nos dejarán en paz a los cual nos negamos argumentando que habiamos llegado a un acuerdo para finiquitar la deuda.


Al cabo de unos dias acudimos a las oficinas de conexia en apizaco para liquidar todo lo acordado y nuestra cuenta volvió a ceros sin problema. Pedimos a una de las señoritas de atención a cliente que nos diera nuestro pagaré de un prestamo pagado 6 meses antes y el de este ultimo a lo cual se negó de forma grosera, despota y vulgar mencionando muchas tonterías al respecto... No me parece justo que habiendo liquidado nuestras deudas esta intento de ejecutiva se niegue a dar los 2 pagarés con la firma de mi madre por su gusto propio...


FINANCIERA independencia apesta y siempre apestarÁ.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/09
-1 
+63
 +64
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Los acuerdos que os hagan por escrito y con copia, ahora te va a tocar esos intereses que supuestamente te habian perdonado..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario