Caso 65213   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Financiera Independencia04/05/12

Financiera Independencia, intereses altísimos

Financiera Independencia
Maldi+a la hora en que me convenció una disque amiga de ir a solicitar préstamo a una financiera que disque no cobra intereses, bueno el caso es que caí y estos son unos super ratas, de $4800 que solicite el préstamo el monto total a pagar asciende a mas de $10200 con unos pagos altísimos de $250 semanales a 10 meses y por si fuera poco si te atrasas 1 dia empiezan a estar j*diendo al teléfono desde las 7 am son unos maldi+os rateros, nunca soliciten crédito ahí mejor vayan a bancos o a coppel o a elektra.

Todavía esas tiendas que tienen fama de ratas aun así no te cobran tanto como estos infelices que se hacen ricos a costa de la gente pobre ignorante y saben porque la disque amiga me recomendó, porque con eso le descontaron la mugrosa miserable cantidad de $150 a la cuenta de su hermana que no puede pagar, por tan poquito se quemo, a mi hasta vergüenza me da andar recomendando esta financiera por mugrosos $150 para que me voy a hacer de enemigos y entre mas pasan los días llaman para molestar con mas frecuencia,yo no puedo ir semanalmente porque me queda lejos pero quincenalmente ahi estoy pagando pero aun asi estan j*de y j*de y para colmo aveces solo toca un solo cajero que es gay con su carota de perro te atiende de mala gana habla despacio y quiere que lo escuches son unos mal educados todavia que comen del sueldo de los que van a ahi es una tristeza que los mas pobres siempre tengan que pagar los platos rotos porque es comun ver ahi pura gente de bajos recursos albañiles etc. asi es que ya saben no a la Financiera Independencia.

sal rÁpido de la DEUDA.
Busca descuentos por pronto pago y sal rápido de la deuda.

Asumo que ahora ya entendiste que nada es de a gratis y menos un préstamo sin intereses.

Salu2
Gamuza  09
Como dice mi abuelita: "limosnera y con garrote". El punto es que la amiga con tal de ayudarte te recomendó ese lugar; se entiende tu molestia con tan semejante deuda, pero tampoco eres chiquita como para no darte cuenta de lo que firmaste. Hasta con el cajero desquitas tu coraje. En fin.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad yo fui a ver un préstamo por $20 mil pesos para un amigo y me decían que tenía que pagar $1,200 al mes y cuando pregunte a cuantos meses simplemente nadie me supo dar razón se hacían los locos y al final me di cuenta que pagaría $43,200 (36 meses) me fui al banco (Bancomer) y por el mismo préstamo pague $35 mil (24 meses) los meses en el banco yo los seleccione en Independencia ni te dicen en verdad apesta
05/05/12
Pues las financieras que no te piden tantos requisitos te van a fregar y bien bonito. A la proxima hay que leer lo que vas a firmar. Tal vez no te quisieron decir nada con palabras pero en los papeles que firmas viene todo a detalle. No hay que hacer caso a lo que "me dijo mi amiga". Saludos
27/07/12
Manolaki  10
LEEEEEEEEE!!!!!, en tu contrato viene todo, o te pusieron una pistola para firmar????, si sabes que no podias ir semanalmente, porque no buscaste otro plan de pagos de manera quincenal!!!?????.
Y que falta de educación manejas el termino gay de forma despectiva, si a el le gusta, pues muy su problema no???, por personas como tu, que no leen lo que firman y que se burlas de personas con gustos o creencias diferentes es que la sociedad es un asco, más respeto.
28/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
prestamo sin intereses ????? jajajajaja

Acaso todavía crees en los reyes magos??, con que pagan el alquiler de la tienda, con que le pagan a sus empleados, el agua, la luz, la papeleria, las computadoras y todo lo demás ??

una simple operacion aritmetica 250 pesos por 4 semanas igual a 1,000 pesos, por 10 meses, 10,000 pesos.......... acaso no pudiste hacerla ???

y esperando que esos meses sean de 4 semanas (28 dias), pero hay meses de 5 semanas !!!

Lee antes de firmar, haz cuentas antes de firmar, investiga las palabras chiquitas antes de firmar. pregunta antes de firmar.
28/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
prestamos sin intereses eso es un sueño que nunca se va hacer realidad, pregunto si se diera esa situacion de que vivirian ellos. tambien hay que ser realistas saludos