Caso 19126   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Independencia19/02/09

Financiera Independencia no tratan bien al personal

nunca, pero nunca se les ocurra solicitar empleo en Financiera Independencia, aparte de que no es una empresa seria en cuanto al tipo de prestamos que manejan, sus ejecutivos son unos desgraciados, primero te ofrecen un sueldo buenisismos con comisiones y toda la cosa, tu caes redondito, luego te empiezan a presionar horriible para la venta de los creditos,
y no toman en cuenta que de los 10 creditos que ingresaste, 9 ya los rechazaron y 1 esta en horror y a punto de cancelar... total que por la famosa "crisis" en vez de separar a los vendedors y liquidarlos en forma descente, les bajan el sueldo al minimo, y el plan de comisiones es un asco... es en serio, no les crean a los de financiera, son unos tracalas y abusivos
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora
Banamex es una porquería

26/02/09
devolutionary girl  07
Gracias por avisar de el trato inhumano de estos gandallas mentirosos. Por desgracia hay en México una apestosa plaga de trabajos miserables tanto económicamente como de trato.
Donde se respira un trato de usar y tirar al pobre empleado. Y la Secretaría del Trabajo no hace algo realmente serio por controlar esa plaga que mencioné.
22/07/09
justicieroags  09
amiga yo agrego mi comentario y espero los demas lo hagan ...lamentablemente por la necesidad laboro en el centro operativo aguascalientes de financiera independencia y bueno yo trabajo ahi desde que inicio ese edificio de dinero malhabido...la verdad es horrible como tratan a sus empleados ya que a todos nos meten una terrible presion para que nos llevemos los mentados "bonos" ellos nada tontos ta hacen firmar tu contrato por un miserable salario y bueno ya lo demas tu te lo iras ganando segun tu productividad
(cobrandole a la gente para que pague ,sino pagan por X o Y te chingaste...por eso los gestores somos algo serio) , para ello necesitaras tener arriba de un X% de calidad un X% en productividad y demas madres que la verdad ya me marearon...resulta que si tienes un pequeño error de dedo a la hora de poner una opcion en las computadoras ...no solo tendrias un 0% en calidad y perderias el "bono" sino que tambien estarias en riesgo de que te corran de repente porque estas "falseando informacion" claro al criterio que a ellos les conviene...mientras pues tu trabajo para presionar a los pobres clientes para que paguen ...pues ya se vio devaluado,es lamentable ya corrieron a varios compañeros mios por cosas que a mi parecer son injustificadas...y bueno ya van varios meses que no me llevo "bono" porque se me paso anotar el nombre de la persona o se me paso ofrecer el estupido servicio de APLICA (pagos por targeta) que te quitan el 50% en calidad sino lo mensionas ( pero si estoy cobrando !!!)...en fin no quiero hacerlos bolas pero mejor consiganse un empleo mas tranquilo porque esto no es trabajar bajo presion..esto es trabajar como esclavo...empleados de fisa los invito a poner su queja no para que entiendan los ejecutivos porque ellos jamas lo haran ...sino para que gente le piense antes de entrar aca y se busquen algo mas digno saludos y abrazos a todos...