Caso 15922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia16/11/08

Financiera Independencia, usureros, groseros y prepotentes

Tuve un préstamo en Financiera Independencia, la cual ofrece préstamos con requisitos mínimos, y por necesidad y rápidez lo obtuve, sin embargo no caíe en la cuenta que cobran tres veces lo que uno pide, y de ahí se van aumentando intereses moratorios, si uno se atrasa en los pagos además de los gastos de cobranza y ejecución que ellos llaman.
Resulta que a los pocos días de atrasarse en un pago, luego luego mandan a sus cobradores que con gritos he insultos van hasta la casa o trabajo de uno exigiendo el pago, como si uno se estuviera negando, y esta gente quiere que se le pague a ellos y no en la Financiera esa, para luego ellos solo depositar poco a la cuenta y quedarse con lo demás como honorarios. Es insoportable que este tipo de gente cobre de esa manera un adeudo, se aprovechan sobre todo de los más humildes y de poca educación académica. nunca soliciten crÉdito ahÍ, es un completo robo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/09
-0 
+64
 +64
Reportar
SantosBER  / Berna SANTOS / 08
19
Reportar
!!! asi es , gente tengan cuidado con financiera independencia , cobran altisimos intereses , van a pagar 3 o cuatro veces lo que les prestaron, abusados eh , y si, les dan el credito pero van a pagar muchos intereses,
aguassss!!!!!!!!!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario