Caso 22649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia28/05/09

Financiera Independencia es gandalla, pero no la peor

Financiera Independencia es gandalla y abusiva, pero lamentablemente no es la peor, dicen que Crédito familiar y crédipronto todavía es algo asqueroso. Al ser Entidades No reguladas por el gobierno la verdad hacen lo que quieren porque existe un precepto que los ampara. Son sociedades financieras de objeto limitado o de objeto múltiple. (SOFOL o SOFOM). Abusan de la necesidad de las personas, pero más abusan de la ignorancia de personas de edad avanzada o de escuincles de 18,19 y 20 años que a esa edad todavía dependen y viven con sus papás,pegados de la teta materna. la unica solución es Educación, cultura y Leer las Maldi*as claúsulas antes de firmar por Dios! Lean las Maldi*as Claúsulas! o sufran su triste agonía. Porque dinero necesitamos todos y yo en lo personal soy uno de ustedes; Yo he llorado sangre igual que ustedes, no me malentiendan yo sé mucho porque he pasado de todo en problemas financieros. Que Dios los Bendiga y dirija su mano antes de Firmar con alguna Entidad Financiera No Regulada (Financieras y casas de préstamos).
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores