Caso 121174   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia24/01/17

Necesitas dinero ve a Financiera Independencia aparte de rateros prostíbulo

Financiera Independencia
que falta de ética profesional burlarse así de los clientes aparte de hacer sus urgías y ratas sobra dinero y se lo embolsan les falta dinero a los clientes y no son para regresar el dinero,no explican bien cuanto van a pagar por tramitar un préstamo Financiera Independencia contratan a gente sin aver investigado de donde vienen, los cajeros sueltan información personal de los clientes a lo fácil y las de atención al cliente se les ofrecen descaradamente a los viejos que tienen pensión;

Financiera_Independencia hostigan con las llamadas quieren obligar a la gente a tramitar prestamos a la fuerza y amenazan sus celulares no sirven caros ni siquiera del año y pagas mas de $6000 por un celular que al día siguiente se descompone Financiera Independencia mas bien rateros.... y como trabajan en Financiera Independencia zactecas y que falta de Ética.....

08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda ellos me prestaron y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)