Caso 111366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia17/03/16

Financiera Independencia apestan

Financiera Independencia
Buenos días, quisiera compartir con uds. mi inconformidad con esta financiera, pesé a ser un empleado más el trato para los clientes es pésimo el robo exagerado fraude por parte de los trabajadores hacia el cliente, cabe mencionar que mi queja la he externado ante malas prácticas de la empresa, pero resulta que yo soy quién no tiene principios mi gerente solicito mi baja argumentando que había cometido una mala práctica la cual nunca presentaron ni me pudieron comprobar el hecho es que se enterarón de las quejas que puse en el buzón de la empresa y obviamente se quisiron lavar las manos;

pues varios clientes se acercarón a un servidor para expresar su inconformidad porque el gerente les pedia sus pagos y nunca se ingresaban al sistema o bien prometiendoles restructuras ficticias lo cual exprese a nuestra coordinadora y esta también apoyo al gerente porque también le molestaba y me faltaban al respeto por mis preferencias sexuales porque por políticas de la empresa no entrabamos en el perfil.
Telmex incomprensibles
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros

08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda ellos me prestaron y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)