Caso 136794   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Más Money04/09/18

Financiera Más Money Fraude

552
La pseudo financiera MAS MONEY estafa a la gente, son unos RATEROS.


Hace unos días me contacto vía whatsapp una tal L.V.G. para ofrecerme un crédito desde $50,000 a 5 millones ya que yo previamente había hecho solicitudes por internet.


En fin…yo le solicite $35,000.


Me pidió que le enviará INE, Comprobante de Domicilio, estados de cuenta y al otro día me envió por WhatsApp un documento donde decia que mi CRÉDITO estaba APROBADO y que tenía que cubrir un depósito del 10% de mi crédito ($3,500) para cubrir una Póliza de Seguro para que en caso de incumplimiento de pagos está póliza me cubría.


Yo hice el depósito y posteriormente me envio vía WhatsApp un Contrato que tenía que firmar junto con un Aviso de Privacidad y me dijo que después de que le regresará firmado el contrato quedaba listo el depósito. Yo le envié firmada la documentación y a las 2 horas posteriores me dijo que tenía que cubrir $2,800 de gastos notariales y que después de cubrir esa cantidad ahora si quedaba hecho el depósito a mi cuenta.


Hice el depósito de $2,800 por disque gastos notariales.


Pasaron más de 5 horas no recibí ningún depósito y llamé a su disque “Área de Liberacion” y me dijeron que al siguente día a las 9’30 am quedaba hecho mi deposito.


Al siguiente día eran las 11:00 am y no había ningún depósito. Posteriormente les llamé y según ya estaba hecho mi depósito pero que estaba “bloqueado” y que tenía que adelantar 2 mensualidades para que liberaran mi crédito.


Yo ya no hice ningún depósito ya que estos rateros solo quieren sacar más dinero y no van a depositarme nada.


Les anexo el Contrato que te hacen firmar para que no caigan en las trampas de estos RATEROS.
+ Quejas Apestan.com
Financiera Más Money FRAUDULENTA
26/ 11/ 18
3565
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17005
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31754
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72214
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36514
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46859
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Para saber sobre estos fraudes: Link

Aprovechando que muchas personas tienen mala nota en el Buró de Crédito y/o el Círculo de Crédito, han proliferado muchas empresas que ofrecen préstamos sin consultar el Buró de Crédito, además de otras tantas que prometen enfocarse a las personas que no tienen acceso a los bancos y hacerles llegar préstamos “accesibles” y rápidos.

Cuidado con los préstamos que ofrecen algunas pseudo empresas, donde ofrecen tasas muy bajas, aunque tengas mal historial en Buró de Crédito; generalmente se anuncian diciendo Prestamos sin consultar Buró de Crédito.

Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza o algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

NO te quieren dar el contrato hasta que deposites y eso es como caminar con los ojos vendados, pues no sabes ni qué te vendieron, ni a qué se comprometieron ellos. Además en cuanto depositas, te dicen que hubo un problema y que necesitan más dinero para liberar tu dinero “ahora si”.
07/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ricardo Galvan Reyes  19
18
Reportar
Hola Alejandro, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario