Caso 136794   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Más Money04/09/18

Financiera Más Money Fraude

La pseudo financiera MAS MONEY estafa a la gente, son unos RATEROS.

Hace unos días me contacto vía whatsapp una tal L.V.G. para ofrecerme un crédito desde $50,000 a 5 millones ya que yo previamente había hecho solicitudes por internet.

En fin…yo le solicite $35,000.

Me pidió que le enviará INE, Comprobante de Domicilio, estados de cuenta y al otro día me envió por WhatsApp un documento donde decia que mi CRÉDITO estaba APROBADO y que tenía que cubrir un depósito del 10% de mi crédito ($3,500) para cubrir una Póliza de Seguro para que en caso de incumplimiento de pagos está póliza me cubría.

Yo hice el depósito y posteriormente me envio vía WhatsApp un Contrato que tenía que firmar junto con un Aviso de Privacidad y me dijo que después de que le regresará firmado el contrato quedaba listo el depósito. Yo le envié firmada la documentación y a las 2 horas posteriores me dijo que tenía que cubrir $2,800 de gastos notariales y que después de cubrir esa cantidad ahora si quedaba hecho el depósito a mi cuenta.

Hice el depósito de $2,800 por disque gastos notariales.

Pasaron más de 5 horas no recibí ningún depósito y llamé a su disque “Área de Liberacion” y me dijeron que al siguente día a las 9’30 am quedaba hecho mi deposito.

Al siguiente día eran las 11:00 am y no había ningún depósito. Posteriormente les llamé y según ya estaba hecho mi depósito pero que estaba “bloqueado” y que tenía que adelantar 2 mensualidades para que liberaran mi crédito.

Yo ya no hice ningún depósito ya que estos rateros solo quieren sacar más dinero y no van a depositarme nada.

Les anexo el Contrato que te hacen firmar para que no caigan en las trampas de estos RATEROS.
Financiera Más Money FRAUDULENTA
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/09/18
A. BM  15
Para saber sobre estos fraudes: Link

Aprovechando que muchas personas tienen mala nota en el Buró de Crédito y/o el Círculo de Crédito, han proliferado muchas empresas que ofrecen préstamos sin consultar el Buró de Crédito, además de otras tantas que prometen enfocarse a las personas que no tienen acceso a los bancos y hacerles llegar préstamos “accesibles” y rápidos.

Cuidado con los préstamos que ofrecen algunas pseudo empresas, donde ofrecen tasas muy bajas, aunque tengas mal historial en Buró de Crédito; generalmente se anuncian diciendo Prestamos sin consultar Buró de Crédito.

Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza o algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

NO te quieren dar el contrato hasta que deposites y eso es como caminar con los ojos vendados, pues no sabes ni qué te vendieron, ni a qué se comprometieron ellos. Además en cuanto depositas, te dicen que hubo un problema y que necesitan más dinero para liberar tu dinero “ahora si”.
07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola Alejandro, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)