Caso 53627   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera MES22/07/11

Financiera MES, apestan

Tengan cuidado con esta pseudofinanciera, se hace llamar MES, estan en Lopez Mateos y Herrera y Cairo aqui en Guadalajara, son unos defraudadores rateros, se dedican a jugar con las ilusiones de la gente, yo solicite un credito por 100mil pesos para una operacion, me atendio una "Licenciada" (que mas que licenciada parece otra cosa.) que se dijo llamar E. G., ella me dijo que mi credito estaba aprobado y que lo tendria en 24hrs.

Pero resulta que tenia que hacer un pago para que me pudieran dar mi dinero, la verdad yo estaba muy necesitado y consegui con un amigo el pago inicial de $3480 pesos y como pude hice el pago. Esto HACE UN MES! y estoy llendo muchisimas veces y nunca me dan respuesta, son unos rateros, y las veces que he ido me he encontrado a muchisimas personas con este mismo problema, yo creo que a nadie le dan el credito que prometen, y no me canso de decirles rateros, ya estoy investigando a estos defraudadores. porfavor, no caigan en sus mentiras, no contraten con financiera mes, porfavor investiguen,
Los mantendre informados.
19507

23/07/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Ojala y tengas suerte y por lo menos que te regresen tú dinero; y se supone que cuando uno necesita lana te la tendrían que dar; eso de que dame tal cantidad y te presto (y que no te den el prestamo) es un robo.
27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Quien te va a prestar $100 mil pesos a cambio de $3,480 como garantia quien, diganme quien???