Caso 130557   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Mexicana Express28/11/17

Financiera Mexicana Express fraude y ratera

Financiera Mexicana Express
Financiera Mexicana Express nunca te da nada.ni aunque cumplas con el contrato que ellos te dan,ni dinero ni carros ni nada,tengan mucho cuidado,

sus oficinas estan en paseo de la reforma numero 28x piso 1x col. Juarez distrito federal cd. De México, no me explico como dejan operar a tanto estafador, tienen su portal de anuncios de carros se llama autocredit México, todo es falso.

28/11/17
Cordoba Lujan  17
Defraudadora Crecer juntos sistemas, ladrones como ellos solos, igual que lo comentado aca. Roban mediante engaños de préstamos que nunca proceden. Ubicados en CDMX por sus números de celular.
07/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola Veronica, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)