Caso 82796   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Proteo03/09/13

Financiera Proteo apestan

Financiera Proteo
no confíen en estas supuestas financieras se hacen pasar como extensionistas financieros hace unos días acudi a ellos por ayuda financiera y te envuelven argumentando que ellos te podrán conseguir un crédito y no es asi solo juegan con uno primero te hacen una entrevista y te piden que si cuentas con tarjetas de crédito las muestres para que a si sea mas rápido el tramite y te piden 3480 pesos por un supuesto seguro de axa y te dan a firmar un contrato que solo los respalda a ellos y jamas te dan el supuesto prestamo es mas te piden escrituras de un aval solidario están ubicados en insurgentes sur frente a la estación del metrobus jose maria Velasco se anuncian el el periódico el grafico como grupo dinero

Binswanger México, deshonestos
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Tarjeta Si Vale son rateros
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta

03/09/13
Monsesilla  13
Qué horrible es esto, es una estafa de las grandes. Pero obviamente debes de leer bien estos contratos para que no te salgan con estos robos, pues de alguna manera tuviste el contrato en tus manos y aceptaste.
Recomiendo que intentes conseguir una copia del contrato para proceder legalmente, ve a la Profeco y nos cuentas como te fue.
04/09/13
blackcat  13
mmmmmm PROFECO le tengo mas fe a algun santo mi estimada Monsesilla, a la profeco solo la mueves cuando les mandan un correo con copia a varios preiodicos mi estimado angemon
04/09/13
valentino  09
porque firmaste un contrato que solo los beneficia a ellos ?
consideras logico que una empresa a la que te acercas pidiendo un prestamo, te pida dinero a ti ?
esas pseudoempresas de creditos fraudulentos crecen como la espuma por que existen miles de personas ingenuas.
ni modo, te costo casi cuatro mil pesotes la leccion.