Caso 163055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Proyecta Soluciones13/07/22

Fraude con financiera proyecta-financiera.com

Me contactaron de Proyecta Financiera ofreciéndome un préstamo con 0% de comisión por apertura, me enviaron su pagina web proyecta-soluciones.com, la documentación se podía enviar por whatsapp al ejecutivo o al correo contaco@proyecta-soluciones.com envié mis documentos pues me intereso y me contactaron comentando que habían ampliado mi préstamo a una linea mayor y me enviaron el contrato ahí venia que para poder recibir el crédito debía tener aval,o bien inmueble o fianza o inmovilizacion de efectivo, escogí la ultima porque me dijeron que solo era no tocar el dinero restante de mis tarjetas de crédito, que era como rentar un auto y se inmovilizaba el dinero pero en cuanto se depositara el préstamo se liberaría el dinero.

Me pidieron completar unos vouchers electrónicos los cuales cargaron a mis tarjetas quedándose con el dinero, al final no me dieron el préstamo porque pedían mas dinero que les depositara si no , no lo podían liberar. No se dejen engañar ,solo querían sacarme el dinero de mis tarjetas y que les diera mas. Ya no me regresaron nada y me bloquearon sus ejecutivos. Los cargos a mi tarjeta llegaron como si hubiera ido a un restaurant , lo manejan con diferentes razones sociales tengan cuidado.

usan proyecta inversión y financiamiento, financiera del mar de caribe s.a de c.v.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot