Caso 105738   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera10/09/15

Financiera apestosa

muy buenas tardes.

recurro a ustedes por este medio ya que me han estafado, aproximadamente en finales de febrero inicios de marzo del 2014 , en el periódico salio una Financiera y recurrí a ellos, me pidieron hacer varios depósitos, en diferentes fechas, y cantidades, según esto para que saliera el pago y escusas diferentes, accedí a realizar los depósitos, y no me dieron ni depositaron ningún dinero, se han puesto en contacto conmigo varias veces todas demoradas, por tiempos ya que cada vez que lo hacen les informo que ya no quiero nada con ellos, que me reembolsen mi dinero o acudiré con autoridades y medios,

creo que no han hecho caso puesto que sigo en las mismas condiciones, pido a ustedes asesoría, para dicho caso, ya que todos los correos a los que me hacen dirigir esta "financiera" son son diferentes personas pero ninguna de ellas llega a solucionarme algo, siquiera a contestarme. según dijeron el gerente es la persona llamada R.S.L.R., y su persona la cual le sigue al cargo es el li. L. F., con correo ( Financiera.crediticia@hotmail.com, y el ultimo tel. que me proporcionaron es el "01 555563 25 xx" espero esto pueda ayudar y ustedes ayudarme.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/09/15
Dankecorleone  11
Desconfia siempre de "empresas" que te piden dinero para poderte prestar, tambien de las que sus correos "corporativos" son de @hotmail,@gmail y demás.

suerte, esta cabrón que recuperes algo, pero suerte