Caso 13817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Sumate10/09/08

Financiera Sumate, nefastos

Que tal amigos el día de hoy les quiero comentar sobre una compañia usurera que otorga prestamos, Financiera Sumate. La cual esta ubicada en Cuautitlán Edo. de México, mi queja es porque mi hermana Karla se le ocurrio pedir dinero prestado junto con otras 3 señoras mas que cayeron en el engaño. Pues todo hiba bien los primeros pagos, pero tuvo un problema con su hijo mi hermana que estuvo hospitalizado durante 3 semanas y se atraso con el pago de un mes osea 4 semanas porque el pago es semanal, la deuda asendia a $1,216 mi hermana envió a su hija de 15 años a pagar a la Sucursal yo la acompañe, pues no la cajera le avento su dinero a mi sobrina y le dijo que pasara con la subgerenta ya que solo llevaba $800 entonces mi sobrina desconcertada paso con la subgerente una tal Carolina que se ve que no acabo la primaria y que en su casa no le enseñaron modales porque ni las buenas tardes dijo y aparte con una prepotencia que ganas me dieron de mentarle su ma... pero soy ante todo un caballero y a una mujer se le respeta aunque esta sea una inculta, analfabeta y prepotente, le dijo a mi sobrina que hasta cuando hiba entender que no se recibian pagos incompletos!!!! En ese momento agarre a mi sobrina y la saque de alli no sin antes preguntarle al policia de la entrada el nombre de esta Srita. Le comente a mi hermana que podemos interponer una demanda ante la condusef por que entonces asi cuando va a acabar de pagar uno si no le reciben el dinero!! Ademas esto lo hacen con alebocia y ventaja ya que saben que si no se recibe el dinero suben los intereses y ellos ganan. En su vida se aserquen a pedir dinero a este NEFASTO LUGAR.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

27/01/10
Ramadan  / Rick  / 10
que bruto!!!, yo que me he dado a la tarea de pedir prestamos, en alguna ocasion llegue a esa financiera y lo que dices de los pagos incompletos es verdad a medias, si te aceptaban los pagos incompletos y sin embargo lo hacian con el afan de no malograr tu credito con los intereses, si el grupo de tu hermana tuviera la sensatez de pensar las cosas y de recordar que tenian un "contrato" donde se especifica claramente que los pagos serian semanales con la cuota completa de TODOS los integrantes y que este mismo papel llevaba las firmas de todos en señal de entendimiento y aprobación no habrias pasado el coraje y la "indignacion" a tu persona, y eso de la condusef.. de tratar tu caso llevarias todas las de perder