Caso 46528   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Financiera Tamazula19/01/11

Financiera Tamazula ¡pero que tranzas son!

En una ocasión fui a pedir un préstamo a la Financiera Tamazula (ubicada en Tamazula de Gordiano); aparentemente todo salió bien; pasaron los meses y yo me mantenía al corriente con los pagos de las mensualidades correspondientes.

Sin embargo, 4 meses después, aparece un abogado prepotente en el domicilio de mi empresa amenazándome y diciéndome que debía ya una cantidad considerable de puros intereses moratorios a la financiera, obviamente le dije que estaba equivocado porque yo había hecho los pagos a su debido tiempo y no podía tener deudas por moratorios; una vez que se fue el licenciado tomé el teléfono e inmediatamente me comuniqué a la financiera para preguntar al respecto; acto seguido, ellos me dijeron que yo efectivamente tenía los adeudos por retrasarme en los pagos.

Al día siguiente agarré los comprobantes de pago, y fui y se los mostré, sin embargo, les valió mad*e y me siguieron cobrando esos interes (los cuales ni siquiera sabe calcular bien la contadora encargada de esto).

Hasta la fecha sigo adeudando dinero a Financiera Tamazula porque dinero que les pago, tiene la prioridad de irse primero al pago de los intereses moratorios, por lo que cada vez quieren hacerme que les deba más dinero al quedarme yo sin hacer los abonos a la deuda.

En verdad son uno rateros, ignorantes y prepotentes.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Fraude por teléfono
F Rapido Sofom Enr apestan

19/01/11
Getsemanhy  10
ve con el contrato que firmaste y tus recibos de pago oportuno a la condusef, te aseguro que si todo esta en regla te apoyaran y saldrás ganandole a esa financierucha
20/01/11
Con tu contrato y comprobantes de pago ve directo a CONDUSEF, revisa bien todas las cláusulas por que pod´rias hasta sacar ventaja.

An alguna ocasión con una aseguradora que no queria pagar valor comercial de un coche en pérdida total (El IMSS hizo negociaciones con la seguradora para que pagaran comercial y no libro azul), al momento de revisar con CONDUSEF tuvo que pagar a precio comercial y además una cláususla que nadie había tomado en cuenta quera la de gastos de Transp. durante el tiempo del percance.
21/01/11
ZAFFIRO  10
Pero que explicación te dieron?
A veces con el simple hecho de no dar el pago el día que corresponde, ya con eso tienes para que te suban los moratorios..
aunque los des mes tras mes, digamos que los das 5 días después de la fecha que te indicaron...
También cuando son semanales y la gente cree que adelantando 4 abonos ya cubre el mes, tampoco es así..
Estos negocios tienen fama de rateros, ojalá se resuelva el problema.
21/01/11
!vanch!!  11
Muchas gracias por sus consejos, voy a juntar algo más de dinero e iré con todo a la conducef, la verdad que con lo que les he dado de puros intereses ya pudiera faltarme nadamas el 5% de la deuda más o menos.
Pues me dieron la explicación de que el sistema nos se podía reiniciar y de que aunque no me cobraran ese dinero al instante, el sistema me lo cobraría después (ya sabes, ley de Herodes...), y pues estoy muy molesto por ello, mis pagos fueron siempre al corriente, me los hacían válidos como si los hubiera pagado 15 días después... imagínate cuanto he pagado de puros intereses...
17/05/11
norma guillermina  / Ya que..  / 11
yo tambien tengo ese problema pues en mi trabajp hasta reto a golpes a mi jefe pues el supuesto Licenciado que no tiene ni si quiera la aperiencia, me gritaba que para que pedia si no lo iba a pagar, ademas de groseros son tontos, lastima de instituciones crediticas que ni a ellos mismos les funciona como empresa pues afuera de sus oficinas que instalan en cualquier rincon y ni siquiera ellos caben, menos las personas que hacemos fila, tenian una hoja de huelga para todos los empleados de ahi, apestan y feo....!!!!
15/06/11
RAMSTEIN  11
Comentario Positivo/Constructivo
cuando quieras solicitar un credito te recomiendo que en lugar de elegir una finaciera elijas una caja popular pues a diferencia de una financiera, una caja popular es una empresa NO LUCRATIVA y el fin que persiguen es la ayuda mutua entre sus socios por lo que los intereses que se cobran son muy bajos en comparacion con otras instituciones. Ahi mismo en la ciudad de tamazula esta la CAJA POPULAR TAMAZULA que es muy distinta a la FINANCIERA TAMAZULA, las dos prestan pero es muy diferente su forma de trabajar, en la financiera el beneficio es para los dueños solamente y en la caja popular como todos los cuentahabientes son socios y dueños, el beneficio es para todos, ahi puedes encontrar muchos servicios gratuitos por el simple hecho de abrir una cuenta con 400 pesos. Investiga la proxima vez que vengas a tamazula.
25/02/12
machin  11
miren presisamente yo e tenido bastantes creditos afortunadamente en muchos lados, tambien en financera tamazula, son personas muy educadas y preparadas, solo que hay que analizar si el credito que solicitas, lo puedes pagar y seguir los lineamientos que marcan, sus intereses son bajos a comparacion de cajas populares que te piden firmas de aval como 5 para 40000 y con monto de ahorro casi del 50% que caso tiene que te presten tu mismo dinero pero bueno hay que analizar y estar al corriente es importante, siento tu mala experiencia con ellos pero bueno es los que tu comentas no se si sea cierto como lo dices saludos.
25/03/16
Salvador Partida Z  16
Fui de los fundadores de ésta Financiera y se apoderaron de ella y hasta ahora siguen manejandola. El Presidente del C. de Administración tiene una reputación muuy baja. Quien presenta esta queja si en verdad tiene los comprobantes de los pagos puede acudir a la CONDUSE, llevarlos y allí le ayudan a recuperar los cobros indebidos, hay una oficina en Colima por Madero frente al Jardin Núñez