Caso 49648   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Finanmadrid México08/04/11

Finanmadrid México amenazas de muerte

Finanmadrid México, emplea seudoejecutivos de cobranza, con pésima educación que no cumplen con los objetivos de la empresa que incluso llegan a amenazar de muerte a las personas que nada tiene que ver con los créditos encomendados en su cartera. QUE FUERTE ¡ Es tanta su desesperación de cobrar que a esos métodos llegan, esperamos que no cumplan sus amenazas.

Master Mind 2  11
Pues si eres el afectado, pues yo creo que es momento de que levantes tu demanda por amenazas de ese tipo, ya que no es ningun juego. Mejor mantenerse alejado de las drogas(ambos tipos).
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Estas empresas de cobranza no existieran si todos pagaramos nuestras deudas.
miche  / Erick  / 09
Una amenaza de muerte es algo muy grave. Denúncialos de inmediato y en caso de otra amenaza, grábalos para tener mayores elemenos en su contra.
03/05/11
alejo2011  11
Hola, este mensaje es sólo para hacerles pensar dos veces si quieren sacar un crédito con Financiera Madrid (FINANMADRID). Desafortunadamente me atrasé un pago de mensualidad de un auto por unos gastos imprevistos que tuve. De inmediato hablaron a casa de mis familiares en donde ya ni vivo, les faltaron al respeto con groserías y amenanazas de forma muy pero muy grosera. A mi me hablaron a mi celular y también me llenaron de amenazas, acoso, y groserías. Yo tengo una oblicagión de pago que voy a cumplir, pero no se vale aguantar groserías de unos muertos de hambre que se dicen "licenciados" sin criterio ni ética. no contrates con finanmadrid ni con seguros mapfre tepeyac.
03/05/11
roviedo73  11
esta financiera es española te sugiero que presentes tu queja con mapfre seguros a traves de su blog y en su pagina de caja madrid en España pues solo así alguna persona con ética hara algo.
para evitar esas amenazas asesorate en este link de clientes que han tenido tan desagradable experiencia con finanmadrid méxico incluso explican como trabaja esta empresa de mentira