Caso 49648   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Finanmadrid México08/04/11

Finanmadrid México amenazas de muerte

455
Finanmadrid México, emplea seudoejecutivos de cobranza, con pésima educación que no cumplen con los objetivos de la empresa que incluso llegan a amenazar de muerte a las personas que nada tiene que ver con los créditos encomendados en su cartera. QUE FUERTE ¡ Es tanta su desesperación de cobrar que a esos métodos llegan, esperamos que no cumplan sus amenazas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/11
-2 
0
 +2
Reportar
Master Mind 2  11
960
Reportar
Pues si eres el afectado, pues yo creo que es momento de que levantes tu demanda por amenazas de ese tipo, ya que no es ningun juego. Mejor mantenerse alejado de las drogas(ambos tipos).
08/04/11
-3 
-1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Estas empresas de cobranza no existieran si todos pagaramos nuestras deudas.
08/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
miche  / Erick  / 09
483
Reportar
Una amenaza de muerte es algo muy grave. Denúncialos de inmediato y en caso de otra amenaza, grábalos para tener mayores elemenos en su contra.
03/05/11
-0 
+3
 +3
Reportar
alejo2011  11
35
Reportar
Hola, este mensaje es sólo para hacerles pensar dos veces si quieren sacar un crédito con Financiera Madrid (FINANMADRID). Desafortunadamente me atrasé un pago de mensualidad de un auto por unos gastos imprevistos que tuve. De inmediato hablaron a casa de mis familiares en donde ya ni vivo, les faltaron al respeto con groserías y amenanazas de forma muy pero muy grosera. A mi me hablaron a mi celular y también me llenaron de amenazas, acoso, y groserías. Yo tengo una oblicagión de pago que voy a cumplir, pero no se vale aguantar groserías de unos muertos de hambre que se dicen "licenciados" sin criterio ni ética. no contrates con finanmadrid ni con seguros mapfre tepeyac.
03/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
roviedo73  11
5
Reportar
esta financiera es española te sugiero que presentes tu queja con mapfre seguros a traves de su blog y en su pagina de caja madrid en España pues solo así alguna persona con ética hara algo.
para evitar esas amenazas asesorate en este link de clientes que han tenido tan desagradable experiencia con finanmadrid méxico incluso explican como trabaja esta empresa de mentira
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario