Caso 68168   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer21/07/12

Finanzia Auto Bancomer apestan

Finanzia Auto Bancomer
En 2007 tramite un credito con esta empresa Finanzia Auto Bancomer para un stratus 2004. termine de pagarlo en noviembre de 2011, y desde esa fecha he tratado de recuperar la factura de mi carro, para lo cual me ha comunicado infinidad de veces con la gente de finanzia. La primera vez que segun ellos hicieron el tramite de liberacion me dijeron que no habian validado mis datos.La segunda vez me avisaron que pasara a la paqueteria cuando ya se habia devuelto el paquete y la tercera que creen me mandaron una factura equivocada.

Eso fue en abril y hasta la fecha no me resuelven nada porqur quieren que yo les regrese la que me mandaron. Decidi acudir a la CONDUSEF y ahora resulta que finanzia responde a la queja diciendo que mi factura se perdio y que espere 90 dias para enviarme una copia certificada. Es el colmo ya no se a quien acudir. De verdad busquen otra opcion.

21/07/12
aburrido84  12
. .de plano muy pend3#-s. .ojala y tengan una sancion mayor. . El año pasado inicie el tramite con finanzia y el asesor puso mal mis datos personales y al momento de verificarlos conmigo pues estaban mal y me rechazaron mi credito (quede como mentiroso). . Me dieron la opcion de ingresar otra solicitud pero los mande al demonio. . .(por la perdida de tiempo). . .