Caso 33179   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer11/02/10

Finanzia Auto Bancomer, no te atienden, no te ayudan

Espero ser lo más corto posible.
Una ventaja por la que yo escogí a Finanzia Auto Bancomer fué porque yo podía escoger mi propio seguro. El cual, en el primer año se me vencía el 28 de diciembre de 2009, yo lo pagué el día 15 de diciembre de dicho año y dejé una copia (juego original) en Bancomer, en la sucursal que hice el primer contacto, la ficha de depósito original del pago del seguro (AXA), hecho en el mismo Banco.

Le avisé a la agente de Finanzia con la que hice el trato. Pues resulta que en las mismas fechas hago un pago anticipado, me dijeron que hablara a su 01800, hablé y me dijeron que mandara un correo diciéndoles que esa cantidad se abonara a capital. Pasó todo diciembre y parte de enero y nunca me hicieron el abono, cuando hablé me dijeron que el correo no les llegó, lo volví a mandar 3 veces más y nunca les llegó, hasta que me dijeron que lo hiciera directamente en ventanilla, así lo hice y por fin se logró. Pero cual es mi sorpresa que ni ese día ni el siguiente, al consultar el saldo, no se había bonificado aún, hablé y me dijeron que eran 3 días hábiles si el pago lo hacía en efectivo, les dije que el contrato dice que es en una hora, pues me dijeron tajantemente que no, que era lo que ellos decían, 3 días, al cuestionarles que porqué se contradecían con el contrato, únicamente me volvían a decir "son tres días" (como si fueran un robot).

Por fin, al hacerse el abono, resulta que aún seguía debiendo mucho dinero, al preguntar porqué, me dijeron que era por el Seguro, éstos condenados me lo cobraron "17,000.00", cuando a mí costó 11,000.00 y con muy buen servicio. Pues tuve que mandar cerca de 5 correos a diferentes correos de la compañía "atento" (la cual sólo tiene el nombre), y nunca les llegó, se los mandé por correo como 4 veces, y en todas salió a la mitad, o borrosa, me decían que lo checara en tres horas, y cuando hablaba, de preferencia en 4 horas, me decían que mejor hablara al día siguiente. Por fin cuando lo reciben, después de varios días y muchas llamadas, me dicen que en 14 días hábiles me tienen una respuesta (el 2 de febrero), cuando les hablo ese día me dicen que no tienen respuesta porque todavía no son los 14 días hábiles, que esa fecha es el 17 de febrero, argumentando que fué debido a que ellos lo revisaron hasta el 27 de enero, pedí hablar con un supervisor y me dijo que no podía, que él me iba a decir lo mismo, le dije que en la llamada anterior su compañero me colgó y ni siquiera fué para preguntarme el nombre y ni así me pasó con su supervisor.

A principios de enero les pedí los estados de cuenta, les comenté que sólo me llegaron los primeros 4 del año pasado y ya no me volvieron a llegar, en esta llamada también hay queja, pero no vale la pena contarla, el caso es que cuando me llegan dichas copias de estados de cuenta que les solicité (de todas maneras no me llegaron completas), me dí cuenta que en lugar de abonar a capital mi anticipo, pues primero se pagaron el seguro y el resto lo dieron a capital, nada perdidos los muchachos. Todavía ando en eso, les doy la queja de que la agente de aquí, no me recibe llamadas, no me las regresa, voy a verla y me batea, etc. y no me dan ninguna solución, no me piden el nombre, no me solucionan nada. Es muy impersonal el servicio.

No recomiendo a ésta compañía, es pésima, aunque pertenece a Bancomer, no es lo mismo, con Bancomer no tuve nunca ningún problema. No dan servicio personalizado, yo no sé si la idea de ellos es empezar a dar créditos y atender todo por vía telefónica para ahorrarse personal calificado, no sé.
Ahora mi miedo es que, cuando termine de pagar, me dicen que la factura me la mandar por correo, pero imagínense el miedo que me dá, así como nunca me llegaron los estados de cuenta, y así como contestan diciendo que ya me lo mandaron y de ahí no los saco. ¡Está canijo!, da miedo, yo se las entregué en las manos y ellos me la mandan por un correo que no funciona.

Finanzia Auto Bancomer, Atento y Global Credit: ¡Apestan, y mucho!
Finanzia Auto Bancomer apestan
Finanzia Auto Bancomer apesta
Finanzia Auto Bancomer fraude y abusos
Finanzia Auto Bancomer desaparecido
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

12/02/10
Excelente queja dices al final que Bancomer es excelente pero yo no estoy de acuerdo. Todas esas trabas que te ponen es porque lo que estas haciendo no les conviene. El viejo truco de "no me llego" el correo, pues NO, obvio NO, nunca les va a llegar pues no les conviene que llegue.

Deficiente el servicio de Bancomer ojala y pronto desaparezcan del mapa y que lastima mira, me chuté toda tu queja y solo logré que me diera mucho coraje.

Deberias cambiarte a otro banco yo no se porque le tienes fe a Bancomer mugre banco apestoso.

Y si quieres arreglar una denuncia o demanda ya valió es mucho papeleo y da flojera por eso ellos abusan saben que la gente no va a llegar a estos extremos.
12/02/10
carlos76  07
exacto y de hay nunca los vas a sacar
13/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
intente entender tu queja, pero no pude.

MI banco es bancomer, 40 años con ellos.

40 años???? entonces ya estoy viejo !?!?!??!!
26/03/10
CHX09  10
despues de leer tu queja me convencí que FINANZIA AUTO BANCOMER es la peor elección que uno puede hacer para poder adquirir un auto, conmigo duraron un mes para aclararme un anticipo al capital con el cual liquidaba el credito, les pasaba la ficha de deposito y me decian habla en 3 hrs habiles, despues hablaba y me decian ya tenemos la documentacion completa de su aclaracion, habla en 6 dias habiles, se cumplian esos 6 dias y hablaba, ahora salian con que faltaba otro documento que no habia salido bien, se los mandé por mail el documento y de nuevo me dicen en 6 dias habiles habla para saber como quedó , total que duré un mes con eso, pero estuve insistiendo hasta que por fin, el detalle ahora es para liberar la factura , te tienes que preparar bien con toda la documentacion incluido el contrato porque te van a preguntar datos de ahi, asi que ya sabes , yo todavia estoy en espera de la factura , la cual se me hace un riesgo enorme que la manden por mensajeria