Caso 24538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer17/07/09

Finanziauto bancomer pésima atención y servicio

A finales del 2005 compre un vehiculo a credito a 48 meses, periodo que se vencia en noviembre del 2009. A inicio de este año 2009 pagué el 100% de dicho credito.

Desde enero 2009 he estado solicitando la factura del vehiculo que compre a travez de finanziauto bancomer, y despues de casi 8 meses aun no la tengo.

ya toda la gente que me ha contestado conoce mi solicitud, ya que cada una de las personas que te contesta te pide los datos de tu credito y el asunto para el que hablas la verdad es que finanziauto bancomer apesta te contesta una maquina contestadora y tienes que escuchar todo el menu, siempre estan ocupados te piden siempre la misma informaciÒn a pesar de que ya la hayas proporcionado no te pueden dar una soliciÒn y te piden que marques en otra ocacion te contestan de muy mala manera no te quieren dar informaciÒn de sus jefes o responsables te dicen que cualquier persona con la que hables te va a decir lo mismo antes de que te comuniquen con un supervisor, te dicen que esta ocupado, te piden que marques en una hora, no te puede atender porque es cambio de turno o esta ocupado en otra llamada cuando finalmente te contesta, antes de que le digas algo te dicen "ya le informamos sr. que mas quiere" no te proporcionan numero o correo de inconformuidades y obviamente tampoco te quieren proporcionar el telefono o correo de su jefe la verdad es que Finanzia Auto Bancomer apesta, cuando consideres en un credito, no pienses en bancomer, la verdad es que vas a padecer con esta bola de ineptos ademas de gastar mucho mas de lo que inicialmente te costo el credito comparte este correo a todas la agencias de autos que conozcas y lotes de AUTOS

ATTE. juan carlos vargas tel.
Finanzia Auto Bancomer apestan
Finanzia Auto Bancomer apesta
Finanzia Auto Bancomer fraude y abusos
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

20/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Finanzia Auto simplemente... apesta. Son súper burócratas y tardan en entregar la factura un buen de tiempo. Yo terminé de pagar mi nave en agosto de 2006, y la factura me la entregaron hasta noviembre de ese año...