Caso 26643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/09/09

Rateros de Finanzia Bancomer

Tengo un crédito automovilístico con Finanzia Bancomer; a dos mensualidades de concluir un crédito de 36 meses, sin problema de pago, expiden un seguro de julio a octubre de 2009; sin preguntar, consultar, o informar con anticipación.

Como en los casos ya reportados, la única via de comunicación es por fax y/o correo electronico. En el Call Center, tienen monigotes atendiendo que no piensan, parecen robots que solo saben responder que tienes que pagar (¿por un servicio que no solicitaste?). Convenientemente para ellos TODO trámite, excepto la apertura del credito, es IMPERSONAL; no tienen oficinas, sucursales, gerentes o supervisores. ...y sí, se valen del hecho que tienen una cuenta a la que realizan el cargo de la mensualidad... ah!, pero también es la puerta abierta para engordar su bolsillo y ¿vender sus productos que a nadie le son atractivos? ... ¿por eso tienen que imponerlos?. En mi caso ya están amenazando por teléfono en mi domicilio, justo 24 hrs despues que ellos realizarían el "jugoso" cargo a mi cuenta..pero ah! sorpresa, solo realicé el depósito por el monto de la mensualidad... no por el seguro que me quieren imponer e impedí el cargo automático a la cuenta de cheques. Justo ahora estoy entrampada en una situación que propicia la propia institución bancaria. Si me tratan asi, como lo harán con quienes de verdad son morosos en los pagos?... no quiero ni imaginar. Confio que las instancias a las que he recurrido solicitando apoyo, finalmente me lo brinden.
195757