Caso 10061   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fincamex11/05/08

Fincamex, inseguridad en viviendas

La constructora Fincamex que cuenta con algunos fraccionamientos en la ciudad de CULIACAN SINALOA, se ha olvidado de la seguridad en sus viviendas y fraccionamiento, ya que en repetidas ocasiones se han cometido robos, por la falta de vigilancia del fraccionamiento valle alto, que lo anuncian como PRIVADAS, pero no cuentan con vigilancia ya que a plena luz del dia los ladrones entran y hacen de las suyas en las casas. los costos de las viviendas tan elevados valdrian la pena de tener vigilancia dia y noche ya que la ola de violencia en la ciudad de culiacan es imparable..... ojo al elegir una casa "para toda la vida" p.d. tambien se inundan, cuando llueve
Loma Blanca Tijuana Fincamex
Fincamex, cuidado con esta empresa
Cuidado con Fincamex Mazatlán
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

13/11/08
Patita  / Patricia Lopez / 08
Yo estaba hoy por comprar una casa en valle alto pero la voy a pensar gracias por el comentario si gustas mi correo es cynthia2404@live.com.mx, para que me digas si busco en otra parte o como ves la situacion gracias
16/03/10
Lucecita01  10
En Real Pacífico en Mazatlán están peores que nunca!!! Ya no están haciendo más cotos, porque les han dado dolores de cabeza. Hay muchos robos por parte de sus albañiles que aunque sean subcontratados es responsabilidad de ellos pues los meten a los cotos privados a trabajar y roban a los clientes que ya les compraron ahí. Las casas "optimas" están cuarteadas y son una verdadera vergüenza. privanzas son puras casas cuarteadas.
Esta compañía no sirve para nada, vende malas calidades y no son serios, nomás les interesa vender.
21/07/10
Jorc  10
Como en todas construcciones, al inicio como está solo es común que gente entre a las casas a robar las tapas de la cisterna o del registro e inclusive de los baños; igualmente pueden ser obreros; sería muy difícil que Fincamex estudiará el perfil de todos sus obreros para ver si son honestos o no. Lo comento porque, yo fui uno de los primeros en comprar en Valle Alto y mi tapa del registró fue robada, pero Fincamex me hizo válida la garantía. Realmente creo que el costo de las viviendas es justo, otro fraccionamiento no ofrece en una misma zona iglesia, club deportivo, áreas verdes, una escuela cerca y un próximo centro comercial.