Caso 36716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fincamex10/05/10

Fincamex, cuidado con esta empresa

Compre una casa con Fincamex hace mas de dos años, supuestamente me iban a entregar en Octubre de 2008, posteriormente quise pedir mi dinero y me dijeron que en 30 dias habiles han pasado mas de 6 meses y no me han devuelto nada. Por otra parte mis papas compraron una casa en Puerta del Mar (Ensenada) y hemos tenido muchos problemas con la misma, esta llena de goteras nop me han querido arreglar nada.
Tengan cuidado porque tampoco cumplen lo de las areas verdes, las areas deportivas, areas de asadores, chancas de footbal, iglesia, zona comercial, a mas de dos años de que di el enganche para mi casa todavia nada de estos servicios existen, no compre a Fincamex, no les crean nada
Loma Blanca Tijuana Fincamex
Cuidado con Fincamex Mazatlán
Fincamex, inseguridad en viviendas
Fincamex, no trabajen ahí
FINCAMEX, otra más
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

28/01/11
changopeludo  11
Tengan mucho cuidado con esta compañia incumplida. Yo quise comprar una casa con ellos, afortunadamente cancele a tiempo (despues de 2 años que no me entregaron nada). El contrato que te dan a firmar no cumple con lo que establece la ley, te presionan para firmarlo sin leerlo a detalle, y cuando les haces ver las faltas te dan largas diciendo que lo tienen que ver con "el corporativo" y nunca lo resuelven. Ahora que la casa de tus papas tiene goteras, no resolveran el problema y no podran hacer nada por que no te dan la garantia que establece la ley.