Caso 79160   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: FinCap20/05/13

Fincap apestan

455
tengan cuidado con FinCap que "hace prestamos milagro" esta es una gestora de credito, no hace creditos solo los tramita pero con la tasa de interes que anuncian en los periodicos nunca te dan el credito. esta empresa es parte de Proyeccion Integrafacil. para que busquen informacion sobre esa emprsa.

+ Quejas Apestan.com
attached image
FinCap fraude
23/ 06/ 16
4511
3
  3  pts.
attached image
FinCap apestan
16/ 06/ 16
1641
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Rickardo4 /  30/08/13

En este caso es cuestion de saber cual es el giro de la empresa. Proyeccion Integrafacil es una asociacion de gestoras de credito, eso no significa que todas las sucursales afiliadas a esa razon social laboren de manera irregular.
fin-cap en monterrey cuenta con la experiencia necesaria para realizar cualquier tramite como intermediario, siempre realizando un estudio y una evaluación previa antes de solicitar algun pago dentro de la sucursal.
Comentarios sobre esta queja
09/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
regio90210  13
1
Reportar
rickardo4
mi hermano tramito con fin cap un credito por 100mil pesos el dia 9 de julio y la gestora samantha hdz le confirmo que se lo entregarian en 30 dias una vez pagado el anticipo que piden y la firma del contrato y a la fecha aun no le han entregado nada el esta cumpliendo con las mensualidades que le pidieron y en servicio a clientes un pesimo servicio la profeco lo asesoro que puede actuar legalmente por daños y prejuicios el fue embargado porque se comprometio con pagos de acuerdo ala fecha que le prometieron saldria el prestamo lo que dio de anticipo y mensualidades lo va a perder pero que el daño patrimonial(embargo)lo piuede pelear y segun el lic que trato lo gana
el esta aun con la epseranza de ese dinero pero creo que es poco etico que no le digan la verdad
10/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
elunigido  13
31
Reportar
desgraciadamente a veces por la necesidad de salir de las presiones de las deudas no leemos bien los contratos y caemos en manos de personas sin escrupulos por no decir otra cosa, lamentablemente tu hermano ya no hubiera dado ningun pago a mi me estuvieron hablando cada fecha de corte que les diera el pago pero me asesore en la pagina del defensa del deudor y me recomendaron ya no darles mas dinero porque lo iba a perder todo el dinero que les diera. que pena que exista gente asi que se aprovecha con la necesidad de los demas. buena suerte para tu hermano que recupero algo del daño.
10/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
elunigido  13
31
Reportar
Ricardo respondiendo a tus comentarios
nunca hicieron algun estudio sobre si podia pagar o no solo me pidieron el pago inicial de ahi empezo mi martirio en cuando a que son una sucuarsal afiliada porque los contratos se firma con Proyeccion integrafacil y no aparece desde un principio, porque si buscas informacion de integrafacil vas a encontrar varias denuncias ante profeco, y mas en la internet. las cuales yo lleve a tu sucursal y me digeron que porque no venian nombres tal vez porque dice en el contrato. pero creo que debes de buscarte otro trabajo o decirle a la gente que su prestamo puede que no sea aprobado. Porque estos prestamos no los ofrecen los bancos o alguna institucion financiera establecida y reconocidad por las autoridades. leer bien el contrato para que veas como esta el giro de tu sucursal.
11/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Tony Montana84  13
1
Reportar
Son un mugre ro, y en atención a clientes no tienen idea de lo que están haciendo, según esta una licenciada que ella es la que te da de alta los contratos pero jamas te contesta las llamadas y su escusa es que esta ocupada pero, en el faceboock y en youtube....

Yo tengo 45 dias para ser exactos después de que que firme mi contrato y no me han dicho nada de mi préstamo....

Tengan cuidado los que quieren hacer préstamo con ellos.....
15/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
regio90210  13
1
Reportar
para informarles a los que esta empresa les ha quedado mal que hay un abogado que ya les gano y consiguio que repararan el daño me van a pasar la demanda tal como se presento y con ese soporte pueden demandar una vez que platique con el lic y si me lo permite les pasare sus datos para que lo contacten
14/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
elunigido  13
31
Reportar
te lo agradezco Regio90210 pero yo solo di el dinero de inicio del que viene en el contrato que no se regresa de hecho me asesore con los defensadeldeudor.org y me comentaron que ya no se va a poder regresar el dinero ya que el contrato lo especifica. que no se va a devolver. Tengan cuidado con los prestamos milagros porque en el periodico en MTY ya aperecen mas negocios de este GIRO. mejor vean la pagina de defensadel deudor te dan buenos tips para bajarle a las deudas..
26/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
alvaro ezequiel  15
Reportar
fui a la empresa fincap que esta en gonzalitos, primero me comentaron que se tardaban 20 dias habiles, pero al final de cuentas me tardaron mas del mes, después de que firme el contrato, posteriormente me indicaron que tenia que cubrir las primeras 2 mensualidades, lo cual las cubri con tal de que me den mi crédito, en ese transcurso me solicitaron un aval, lo cual lo presente y me liberaron mi credito.
24/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
JDTorres2772  16
31
Reportar
No te metas con FinCap...yo tramite un prestamo y me la pintaron muy bonito ... me pidieron dinero para hacer la gestion y el asesor me dijo que no necesitaba garantias.ni nada que.solo con mi.ingreso bastaba y a la hora de asignarme un asesor de apellido lara me.pidieron garantias y avales y como no tenia cancele.el tramite y el.dinero que di , no.me devolvieron nada....es un fraude una institucion.que.lucra con.la necesidad de los demas no.la recomiendo. Son unos rateros....,y lo.peor de todo no puedes hacer nada por.que.se. protejen muy bien...checa antes ante la.secretaria.del consumidor asi.que. estoy haciendo.esto para que mucha gente no caiga ante esta clase de gente que.solo sabe robar.....aparte te amenazan que zi no firmas la cancelacion del contrato te demandan legalmente y te pueden.embargar por incumplimiento de pagos ,bien que la saben hacer pues te hablan despues que se vencio la.primer mensualudad de sus disique honorarios...no caigan en estos chantajes avisen a mas.personas divulgen que no es de confiar..y no.pierdan su patrimonio....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario