Caso 1174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fincas Guinot27/05/06

Fincas Guinot

Buenas, el otro día no pude evitar leer un caso sobre ésta administración de fincas.

Mi sorpresa fue el tono de la carta que me pareció totalmente fuera de tono, pues yo también vivo en un piso administrado por Fincas Guinot y no solo no he tenido nunca ningún problema sino que más bien, Fincas Guinot es de las pocas administraciones que dedican tiempo a resolver con efectividad nuestras incidencias y problemas entre los inquilinos y propietarios.

En mi caso, tenía un problema con la instalación eléctrica de la cocina.

Toda la instalación general estaba bastante vieja, y que el propietario no pretendía asumir el elevado coste.

Yo estoy alquilada hace muchos años y el importe del alquiler es realmente bajo para poder rentabilizar este coste.

Pues bien, el administrador insistió al propietario que era conveniente, incluso por temas de seguridad, cambiar toda la instalación, y al cabo de unos meses el propietario accedió a nuestras peticiones, gracias a la insistencia del administrador de Fincas Guinot, y no tan solo nos cambiaron la instalación de la cocina sino también la general de toda la casa.

Gracias a ello hemos podido instalar incluso el aire acondicionado, cosa que antes era impensable pues el cableado no tenía capacidad.

Un saludo

Enviado por: - Susana Pérez (susanaperezmagdaleno @ telefonica.net) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Fincas Guinot apestan
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje