Caso 91723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fincomun26/06/14

Fincomun hasta que alguien se anima a publicar que es una empresa porquería

Fincomun
Realmente te admiro A. por atreverte a publicar lo que pasa en esa empresa y espero APESTAN.COM me de la oportunidad de expresarme al igual que tu por esta super página.

yo estuve como asesor de crédito en donde al principio estaabas contratado directamente por Fincomun, pero en el 2012 te obligaban a firmar con su utsourcing SAN MIGUEL desde ahi empieza la farsa que ofrece una otsourcing que se deslinda de todo con tal de obtener su beneficio.

han perdido mucho buen empleado, pero eso les hara pagar cara la factura.Por eso yo se me sali.

el gerente divisional del sur M.C. es un inepto, te ilusionaba con darte una gerencia y solo pone a los ineptos, si le caes bien ya la hiciste como el gerente de san pablo A., como jacinto de zapotitlan y su amante la gerente de manantiales A., y ni se diga del gerente de san lorenzo P. todo una caricatura trabaje con él y para que les digo.

Los gestores ccomo lo mencionaste tienen como jefe a L.V. de verdad un fiasco apoyado por su jefa, vaya personas que no tie etica y educación . Si deseas trabajar ahi apoyo y reconosco a A. como la peor empresa para laborar. No me gusta que le vean la cara a los que tiene iluciones detrabajar aqui de verdad checa la rotación y comprueba lo que te digo con personal que trabaja para ellos. Que no te desilusiones eso si es tener ética y yo la tengo para aconsejarte.
Fincomún pierde mis escrituras
Fincomún se quiere cobrar a lo chino
Fraudes de Fincomún Azcapotzalco
142029