Caso 96764   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fincomún25/11/14

Fincomún pierde mis escrituras

Fincomún
Que tal hace varios años cometí el error de solicitar un crédito con dicha empereza empece con un crédito pequeño di en garantía las escrituras de mi casa al principio todo bien después de un tiempo tuve problemas económicos me atrase con los pagos mi deuda aumento con los intereses según ellos me reestructuraban el crédito por decir si yo estaba atrasado con veinte mil ellos me daban otro crédito de treinta y de esos treinta ellos tomaban los veinte que yo les devia para ponerme al corriente con los pagos a si que de los diez mil que me quedaban cobraban el interés de treinta mil y así has ta que les dije que ya no quería ninguna reestructurarcion se pusieron pesados insultandome molestando a los avales en sus domicilios.

Total liquide como pude los créditos al final en la sucursal donde entregue mi garantía me dijo a nosotros ya nos pago no nos debe nada valla a las oficinas centrales por su garantía y resulta que las extraviaron nadie sabe adonde esta llevo dos años solicitándolas y me traen a las vueltas ahora no se en manos de quien quedo mis escrituras e recibido llamadas de supuestos licenciados diciéndome que ellos tienen mis escrituras y me piden dinero a cambio debe pensar dos veces antes de solicitar un credito por que no se puede reclamar a nadie su supuesto asesor lo cambian a otra sucursal y le ponen a otro diferente yo tuve a lo largo de mi crédito como a cinco asesores diferentes.
142004

26/11/14
Dejavu  14
Que pena, de verdad es muy triste la falta de profesionalismo de estos changarros Nunca des tus escrituras para nada.

Pienso que debes asesorarte rapidamente con un abogado y ponerles una demanda por daños Antes de que mal usen tus datos y hasta pongas en riesgo tu casa