Caso 77705   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finea10/04/13

Finea apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Empresas que ofrecen trabajo desde casa empacando o etiquetando diversos productos, ganando de $2,000 a $10,000 a la semana. No te dicen bien de que se trata hasta que te hacen tomar un curso de "superación personal" por varios días ofrecido por unos payasos, y te envuelven hasta soltarte la sopa: tienes que vender 30 fragancias, de 1,000 c/u, pero como son muy "buena onda" te las dejan a 500, pero antes de hacen pagar $100 por tu material de trabajo, claro que si te echas para atrás en el proceso, ya no te regresan tu dinero, y que decir del tiempo perdido escuchando es+upideces.

Finea en Guadalaja todo un fraude

29/04/13
cascabelito2023  13
hola es verdad, finea es un fraude, primero te trabajan psicologicamente para que no hagas caso de nada, y luego te dicen que a cambio de firmar tu contrato tienes que vender 8 fragancias de $500.00 que se ven mas chafas que nada, por favor no caigas. aaa y es verdad, primero te cobran $100.00 disque para tu prueba de trabajo que es una fotocopia y 5 muestras de perfumes. si eres uno de los afectados, creo que debemos hacer algo, ya que no es justo que jueguen con tus ganas de trabajar y se burlen asi de ti, ademas de que todas las personas que van ponen todo su esfuerzo para nada. piensalo, de nosotros depende que empresas como estas sigan estafando gente como tu y como yo
27/06/13
genxpa  13
Estuve ahí. Me quedé hasta que pidieron vender !no 30!, sino !16 fragancias! y me gustaría saber cómo les fué a los que perseveraron hasta el final "demostrando así, que son gente de carácter y dignos de confiarles el outsourcing"...
Fui de buena fe, no protesté con las arengas facistas porque fui con un espíritu abierto y hasta terapéutico, pero llagó el momento que se canceló mi buena fe y empecé a cuestionar. ese momento fue cuando ví que impiden la discusión.
Por favor, díganme cómo les fué a los que supuestamente ya están trabajando en casa.
Gracias.