Caso 121568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finmo Soluciones Crediticias07/02/17

Finmo Soluciones Crediticias fraude

Finmo Soluciones Crediticias
En Finmo Soluciones Crediticias segun dan creditos y es el tipico lugar donde nada mas piden dinero para "soltar el dinero" estos hijos de su pu-a madre estan por polanco en juan vazquez de mella alado de mcdonalds palmas sobre periferico
ami me robaron MAS de 30 mil pesos con puras falsas esperanzas puras mentiras
de tal una pe*deja que es una ratera junto con todo el "personal" de ahi pesimo en todo aspecto

todo comenzo que segun iban a darme 180 mil y se tenia que cubrir una fianza por el 20% aqui la trampa de esta p*nche gente
primero te dicen que no hay problema que con que solo des el 10% ya te pueden dar el dinero y el otro 10% lo puedes pagar ya con el dinero en tu cuenta ya saben como siempre "no hay ningun problema bla bla bla" ojala que a esta gente la maten la violen la asalten aqui en mexico que se les mueran los hijos bueno de verdad una experiencia pesima

al final me salieron que ya no que se tenia que dar el 20% que porque segun les habia caido auditoria y ya no se podia lo del 10% estos no son licenciados ni nada son unos p*tos rateros punto
yo con mucho esfuerzo pude juntar el 20% y luego esta p*inch* gorda de mierd* sale que ya no

que ya me habia tardado mucho y que habia ahora una penalizacion de otros 27 mil pesos imaginense son una bola de rateros sin escrupulos
deverdad que ojala vivan su infierno en carne propia aqui en la vida son unos desgraciados

se llama corporativo finmo Finmo Soluciones Crediticias deverdad no caigan en firmar contrato y menos dar dinero
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan