Caso 118763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finotex28/10/16

Finotex Vallejo apesta

Finotex
Hola!
Como sabemos en estos tiempos es super difícil encontrar empleo, pues yo vi una vacante para la empresa de Finotex para la cual me postule, estuve esperando el proceso durante 2 largas semanas en donde ellos mismos te sugieren no inicies otro proceso alterno con otra empresa, solo con ellos por que automáticamente quedas fuera como posible candidato.

De verdad que es muy injusto, cuando uno busca empleo lo hace por necesidad, pero en fin el primer día que acudí a entrevista a Finotex me mantuvieron esperando por 1:30 min para poder atenderme, yo creo que el tiempo de todos es valioso y no por estar uno necesitado deben de faltar al respeto de esa manera, me pasaron a 3 entrevistas con distintas personas uno entiende esta situación pero para que tanta entrevista si al final solo contaba la decisión de la gerente comercial, me llaman ese mismo día y me citan al día siguiente donde se vuelve a repetir la situación llego a la empresa Finotex y me dejan esperando de nuevo una hora y media, cosa me enfureció demasiado por que pareciera que lo hacen para medir tu nivel de paciencia, pero es una falta de respeto grandisima por que la buscar empleo y dedicarle tiempo a una empresa muy probablemente estés perdiendo oportunidades con otras.

En fin estuve esperando por toda una semana después de una semana de procesos en Finotex y me dijeron nosotros te llamamos para decirte si la vacante es tuya o no, y todavía resalte que si por favor no era seleccionada me lo hicieran saber para poder ver otras opciones laborales ya que Finotex durante el p*nche proceso no te dejan mirar a otras empresas.

La llamada nunca llego uno puede comprender que cuando no te llaman es por que no les interesaste como candidato, pero bueno al final decido llamar y preguntar por que esa falta de formalismo con los candidatos, en fin, después de todas estas ch*ngaderas me dicen: Ups! es que la vacante ya la cubrimos con un personal interno...

Osea que onda entonces por que me hicieron perder tiempo, por que me esforcé en llegar ´puntual a cada cita y por que gaste el poco dinero que tenia si al final ni siquiera querían cubrir esa posición con un externo?

De verdad que la falta de oportunidades esta muy cañona pero las empresas mas, no les recomiendo hacer proceso en Finotex jamas por que al final les dirán, me agrada tu experiencia, me encanta tu perfil pero que crees que me vale m*dres el tiempo y dinero que hayas invertido yo cubro mis vacantes con personal interno.
W Communications México intento de fraude
195342

Compañía afectada responde:

Erika De la Rosa - finotex /  09/10/18

Apreciado Candidato (a),

Lamentamos que haya tenido una negativa experiencia en el proceso de aplicación a un trabajo en nuestra empresa. Le agradecemos mucho que haya participado y haya tenido en cuenta a Finotex. Coincidimos en que el tiempo de todas las personas es valioso y buscamos siempre manejar nuestras entrevistas con puntualidad. Por supuesto que es posible que un candidato en búsqueda de trabajo aplique a diferentes oportunidades laborales sin afectar de manera alguna su aspiración a un trabajo en Finotex. Trabajamos día a día para que nuestros procesos funcionen de la mejor manera y lamentamos si por alguna razón no fue esta la situación en su caso. Tomamos como mucha seriedad la retroalimentación recibida y siempre la tendremos presente.

Atentamente,

Finotex Mexico