Caso 105263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiore Expert25/08/15

T. C. Fiore Expert apestan

Fiore Expert
La persona mas grosera y fuera de lugar t.c. y su "equipo de trabajo", un miembro de mi familia se caso y lamentablemente escogieron a esta tipa.
Los novios tuvieron que hacer toodo, por que la "SEÑORA" comentaba que no le quedaba de paso, que no tenia tiempo, bla bla bla...
El día de la boda, la fulanita esta dejaba entrar a cuanta persona entraba al lugar si ninguna revisión previa del boleto, están en la fiesta la tipa esta, tomando en primer lugar su mesa (dentro de la fiesta misma) y todos nosotros moviéndonos para organizar a los demás y su " equipo " mas bien sus comadres y compadres y alguno que otro vecino, sentados en esa mesa, esperando que empezara a surgir sus idio+eces.

usan cosas que se roban de otros eventos! ojo, inviertes tu dinero para que la IDIO+A esta los reuse en otros eventos... que poca madre tiene esta señora!
Y lo peor del caso es de que supimos mas del 50 % de los invitados que eras de otra persona, porque ni superviso el trabajo de sus amigos o vecinos, ya que ni a los articulos que les menciono, les quitaron el nombre de la otra persona... que verguenza de señora!

Posterior a eso, la señora y sus comadres y amigas, en vez de verificar que todo estuviera bien organizado,.. noo! se aplastacon a comer y a tomar del bebidas embriagantes, las cuales obviamente eran para las personas que estábamos invitadas, etc.. Pero la señora y sus comadres y amigas, bebiendo en pleno trabajo, que imagen tan desagradable nos llevamos todos!

eso quieres en tu boda? o evento? a esta tipa dando esos espectáculos y reciclando las cosas sin una supervisor previa para no verte mal.. jaja pero ella confía plenamente en la vecina o comadre de sus hijos!

y para cerrar con broche de oro, ratera! tomando la situacion por la que pasamos en ese dia de la boda, aprovecho su ratero equipo en tomar artículos de nosotros los invitados para robárselos y sacarles provecho!

se llevo un sin fin de cosas! ojo, ni son meseros los que llevo, ni son personas de fiar. pésimo servicio, pésima actitud de la tipa esta.

Si quieres hacer un evento y contratar una persona, contrata una persona profesional!