Caso 36757   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiorinet11/05/10

Fiorinet apesta!

El día sábado 8 de mayo por la mañana llamé a Fiorinet, como cada año, para pedir un arreglo que se entregara el 10 de mayo, por supuesto para el día de las madres. Me dijeron que si, pagué un arreglo de 1,700 pesos llamado Supremo Primaveral y me dieron mi número de confirmación.

Pues vaya sorpresa que me llevo cuando el 10 de mayo a las 3pm no había llegado, por lo que llame y me contestó el Sr. M. R., me comentó que todo estaba en orden y que como en una hora ya debería de estar entregado. Bueno, pasaron otras dos horas y volví a llamar, sin embargo esta vez me lleve la sorpresa de que estaba ocupado, hablé todo lo que quedaba del día y nada, es más creo que la última llamada fue a las 10pm.

El día de hoy, 11 de mayo, acabo de llamar para pedir mi reembolso, me contestó la Srita. B. S. y me dijo que lo efectuarían de inmediato, y por supuesto me pidió una disculpa por los inconvenientes causados. Claro, ya que puedo hacer, el 10 de mayo ya pasó!

Nadie tuvo la decencia de avisarme que no se iba a entregar, que tenían problemas, etc. Esta es la última vez que yo pido algo a Fiorinet y comparto mi experiencia para que las personas tengan cuidado.
195819

12/05/10
grande abuso  09
quiza no tuvieron la capacidad necesaria para cunplir con todos los pedidos, lo malo aqui es no tuviron la decencia de avisar.

te recomiendo no regales flores, mejor da algo que sea de mayor provecho-
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Al menos tuvieron la decencia de regresarte el dinero, ¿no?. ¿TE dieron una buena axplicaciòn del porquè no entregaron tu arreglo?
13/05/10
Monina90210  08
No hay pero que valga, no es posible que se alquilen para llevar arreglos a las mamás, y no cumplan, sobre todo tan caros y que no sean formales.
17/05/10
gabach  10
Supuestamente Florinet es una empresa profesional, de ser así debieron preveer que el 10 de mayo tendrían pedidos que tal ves sobrepasen su capacidad. Si no fue así, yo no los llamaría profesionales