Caso 35887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fipe Viviendas19/04/10

Fipe Viviendas, no cumplen lineamientos del contrato

Fipe Viviendas es una compañia con la cual se firmó contrato para la compra-venta de una casa en tlajomulco de zuñiga en el año 2009, donde se realizó un anticipo de $4000 pesos mexicanos.

En marzo del mismo año argumentaron que había que apresurar tramites para entrega de vivienda en Julio, según versiones del ARQ. H. E., vendedor de la compañía, llega el mes de julio y ni sus luces de nadie de la constructora, posteriormente nosotros tratamos de agilizar algunos documentos que nos hacían falta para resolver dicho trámite, en enero 2010, el Arq. ya mencionado nos busca solicitando A LA BREVEDAD la documentación para terminar con el tramite, ojo.... desde julio 2009 hasta enero 2010 no tuvimos comunicación alguna de Fipe Viviendas, aunado a ésto se nos aseguro poder elegir la fachada que quisieramos, habiendo 3 tipos diferentes, posteriormente solicitamos algunas modificaciones con el tramite para poder continuarlo porque seguiamos con problemas técnicos en nuestros documentos de afore-infonavit, el arq. comentaba que el tiempo apremia y comenzó agresividad de su parte, cuando nosotros reclamamos que su promesa de entrega era en julio entonces salió a la luz que la hipotecaria Fincasa o su casita había entrado en quiebra y era la razón de la detención del tramite, sin embargo nunca nos lo informaron.

A la fecha mi esposa intenta hablar con el Gerente de apellido E., hermano del vendedor, sin ver soluciones, se comporta de una manera sumamente majadera y cuelga el telefono por lo que deseamos alguien nos apoye para resolver éste problema de la mejor manera posible, sin nosotros salir afectados, independientemente de todo lo sucedido nadie merece faltas de respecto a un prospecto de cliente, que por situaciónes agenas a nosotros y a los empleados de la empresa no se finiquito el trámite, no merecemos por ningun motivo falta de respeto alguno.
Fipe Viviendas no cumple