Caso 77979   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fire Fighting México18/04/13

Fire Fighting México son un fraude

1
Fire Fighting México Son un fraude ya que su servicio no es profesional. Su personal no está capacitado y cobran muy caro. Proveedor de servicios contra incendio.
Recientemente contrate sus servicios para una planta donde se fabrica papel, con el objetivo de evitar algún siniestro en la fábrica. Después de que esta empresa realizó la instalación de extintores y un sistema contra incendio, me habían dicho que el lugar había quedado protegido de cualquier percance de este tipo. Pero al correr el tiempo nos percatamos de que no funcionaban los detectores de humo y que ademas el equipo era usado.


No hay garantía por sus servicios. Investigando ellos no cuentan con certificaciones de ley. Cuando se trata de sistemas contra incendio se requieren tanto personal como servicios calificados, ya que es cuestión de salvar vidas humanas. Las oficinas que dicen tener en la Cd. de México en realidad no existen, ya que solo realizan labor administrativa. Empresa con giro: venta, mantenimiento, fabricación, importación, exportación y seguridad personal. No confíen en esta empresa que pone en juego la seguridad. Direccion de Firefighting México, S.A. de C.V. M. Matamoros 10xx, ., María de la Piedad,Coatzacoalcos, Veracruz, 96410. RFC: FFM04120xxX6.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
demandalos porque si te cae proteccion civil vas a tener un broncon y saldra mas caro el pato al menos tendras un documento que sustente que no es tu responsabilidad directa las fallas en la seguridad de tu empresa puedes hacerlo via penal no es tan caro como la civil
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario