Caso 159799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firefly Car Rental04/10/21

FireFly Merida - apestan

Firefly Car Rental
FireFly Merida - avasa turismo internacional sa de cv Simplemente un ROBO, llevo meses solicitando mi devolución y no hay forma de comunicarse con una persona cuando llamas al teléfono que tienen te dicen que te van a pasar a "atención al cliente" y solo te cuelgan.

Hay una incongruencia en los precios que maneja la pagina de internet y lo que finalmente te quieren cobrar cuando vas a recoger el auto donde en la pagina de inicio decía una aproximado de $6,900.00 con todo incluido y al continuar buscando según aparece un descuento con una clave por el que los rentara por $3,987.82 que fue el cargo que me hicieron a mi tarjeta,

Finalmente hoy en la oficina me dicen que tengo que hacer un cargo de adicionales que suma en el gran total $8,300.00 a mi parecer esto falta a la verdad tanto la pagina ya que en caso dado al momento de aceptar la tarifa deberían de decir que en todo caso van a hacer un cargo por el valor del auto y así llevar una tarjeta que cubra el monto.
Si aun así el costo de los seguro hubiera sido algo similar a lo que me ofrecieron en primera instancia en la pagina podía haberlo aceptado sin embargo el costo es muy alto y sin que ofrecieran algún otra opción, Aunque debí estar alerta ya que desde el momento de ingresar a la oficina para recogerlo una persona airadamente también pedía su rembolso.
Firefly Car Rental no cumple
Firefly renta de coches apesta
Firefly Car Rental Cancún
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS