Caso 139306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FireOS SAS10/01/19

FireOS SAS apestan

FireOS SAS
Hoy utilizo este medio para darles a conocer a FireOS SAS empresa que me ha estafado y así, de una forma u otra, evitar que estafen a otras personas.

Resulta que el señor F.R.N. y su esposa J.C.C. identificada con CC 63.395.3xx, son dueños de la empresa fireos sas, la cual se dedica al desarrollo de software, por la cual fuì contratado a término indefinido durante más de dos años, tiempo durante el cual y talvez por mi inexperiencia en el ámbito laboral, estas personas aprovecharon para no consignar las cesantías y aportes a salud y pensión en los fondos correspondientes, además de atrasos en los pagos de los últimos meses que laboré con ellos.

Tiempo después, cuando me di cuenta, estas personas no quisieron pagarme nada lo que me debían y aunque realice el proceso de la denuncia ante el Ministerio de Trabajo nunca volvieron a contestar mis mensajes ni mis llamadas (se esfumaron), por ello nunca se pudo efectuar una conciliación o una demanda. Aclaro que yo trabajaba desde mi casa y ellos tenían la oficina en la ciudad de Bogotá.

Links de la empresa: