Caso 1740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firm Internacional09/09/05

Firm Internacional apesta

Anteriormente ya había escrito una experiencia que tuve muy similar una empresa de computación, pues ahí les va otra (parece que tengo suerte con esto).

Hace algún tiempo estaba desempleada y muuuy necesitada, pues me era muy difícil encontrar un trabajo y más aun porque estoy estudiando. Pues bien, todo comenzó cuando buscando en el periódico me encontré con un anuncio que decía algo así: 1,250 m.n. semanales, 6 horas, trabajo de oficina, capacitacion, etc... Pues hable y me citaron para una entrevista ese mismo día, la oficina estaba ubicada a la altura del samborns de la ave. Revolución (pero por la calle de atrás) , me hicieron una entrevista de 5 min. y me dijeron que la capacitación era de 4 días (miercoles,jueves,viernes y sábado) de 9am a 3 p.m.

Empecé la "capacitación" al día siguiente, y OH! sorpresa, para empezar éramos puras mujeres de distintas edades, nos pusieron a cantar, otras contaron las tristes historias de su vida, hicimos juegos (mas bien parecía que estábamos en la escuela), como al tercer día empezaron a hablarnos sobre el trabajo (en que consistía) según nosotras nos íbamos a encargar de llevar los pedidos, las notas de venta todo eso (la empresa es Firm Internacional, venden ropa interior para moldear el cuerpo), pues todo iba bien hasta ahí, hasta el ultimo día que nos hablaron del sueldo, nos dijeron que era por comisión, prácticamente dependíamos de las vendedoras, si a ellas les iba bien a nosotras nos pagaban, y ahí no acabo, se atrevieron a pedirnos dinero!! Según que teníamos que comprar un kit consistía en fajas y otra ropa, y no se para que si se suponía que no éramos vendedoras, pues la maletita costaba como 6 mil y tantos pesos pero nos hicieron el "favor" de rebajarla como a 4 mil y tantos, lo peor es que muchas de las muchachas cayeron en la trampa y pagaron por eso.

A mi me hicieron perder tiempo y dinero (transporte y comida). Muchas veces he seguido viendo los anuncios en el periódico, y no es posible que sigan engañando a la gente necesitada.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/02/10
isabelga  10
Pues digamos que la respnsable fuiste tu por no enterarte inmediatamente de lo que la empresa firm representa :( y pues el kit es indispnsable para entrar ya que como puede manejar el producto si no lo conoces ni promocionas ..esperas que te lo regalen?? en fin suerte con tu falta de dinero ya que firm es una empresa conslidada que si deja resultados pero trabajando no esperes que por sentarte te regalen el diner y el producto xD y pues la gente que fue ahi no c la trago es gente que sabe de lo que se trata y un consejo final....3 dias y no te enteraste!!?? xD