Caso 109771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firma y Gana27/01/16

Fraude de firma y gana (impostores)

Día 26 enero 16 me marcaron de un tel 55495922xx para citarme a recoger mi reembolso bancario de tarjetas visa y mastercard en el supuesto concurso de Firma y Gana, en un hotel llamado RAMADA con una tal Lic D.L. que dará fe y legalidad de la entrega en:Puente de alvarado 22 col tabacalera del cuahutemoc DF, en horario de 4 a 9pm con un supuesto folio que me dieron y ademas llevara mi IFE y "cualquier tarjeta visa o mastercard" el supuesto premio: 4 cortesias de estancia en un hotel 5 estrellas para 4 adultos y 2 menores; ademas de un MP3, el cual yo escoja la fecha de cuando usarlos y el destino a Ixtapa, Cancún, los cabos, huatulco.
Y hoy por la mañana del día 27 enero me vuelven a marcar del tel 55279949xx para recordarme la asistencia a recoger el fabuloso premio.
Este es un total fraude ya que consultando las bases de concurso bancario de esta supuesta promoción es muy distinta a lo que mencionan estas supuestas personas.

No se dejen engañar esto puede ser un secuestro o una falsa engañosa para que terminen pagando este gasto.
Osea desde que mencionaron que llevara cualquier tarjeta bancaria visa o master me di cuenta que era un engaño ya que si hubiese ganado porque no saben cual es mi tarjeta ganadora y mas por que nos citan en un lugar distinto a una sucursal bancaria.
Leí otras notas parecidas a esto y que bueno que alguien lo público porque así confirme mis sospechas y es por eso que yo también decido escribirlo para que alguien también se percate de este fraude/estafa.

28/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Te salvaste al no ir y que te calentasen la cabeza durante 3 horas para que comprases un paquete o de salir estafado