Caso 129632   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firma y Gana27/10/17

Firma y Gana

Me llamaron de Firma y Gana hoy por la tarde, comentando me qué me gane un viaje para 4 personas y poder cambiarlos en hoteles de 5.estrellas, pero al buscar la empresa no está registrada ni el sorteo.

Solo engañan y saben información lo peor es que no hablan con la verdad.

Debo asistir sábado 4 pm y mostrar mi identificación. Investigue aquí mismo y sucede que le ha pasado a varios.

la dirección aquí es en insurgentes frente al metro bus río de la piedad.
Firma y Gana Supuesto concurso apestoso
Concurso firma y gana Junio 2016
Firma y Gana practicas fraudulentas
Firma y gana
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

29/10/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay otros que llaman tal cual de "corporativo visaymastercard" (así, de corridito) --- te sacan historias poco verósimiles y pues, no hay que caer.

Esos cuates buscan atraerte por un regalo y llevarte a un sitio desconocido, incomodarte, ponerte vulnerable, hacer que bajes la guardia, que sientas confianza, picarte la cresta con frases que llegan a tu ego, a presionarte socialmente, y hacer algo (venta forzada) que no harías normalmente...

En conclusión, venderte cosas que uno no necesita.

Deberías compartir la dirección, la estación es " La piedad " (en la zona abrieron recién un Wingstop), Insurgentes Sur a una cuadra del Viaducto.
30/10/17
A. BM  15
No solo buscan engañarte para venderte cualquier cosa o suscribirte a algún tiempo compartido, también utilizan este engaño para realizar secuestros exprés o los más modernos secuestros virtuales, y sacarte lo más que puedan el dinero.