Caso 25837   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firme y Gane15/08/09

Firma y Gana

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hola el dia de hoy 15 de agosto del 2009 recibi una llamada del comite internacional de visa, me llamo la lic. victoria ortiz gomez y me dijo que me gane un hospedaje donde se me antojara por 4 dias y 3 noches por participar en el concurso de visa y mastercard firma y gana que podia recoger mi premio en en adolfo prieto 623 primer piso col. del valle a 3 estaciones del metro bus poliforum y que el lic. eduardo de la cruz gaytan me iba a dar mi premio llevando mi ife y una tarjeta con los numero s tapados, los telefonos son 55326350 y el directo de la lic. es 55325986, cuando marcas contestan diciendo comite de premiaciones, obviamente gracias a que mi novio es mil desconfiado y busco nos dimos cuenta del fraude y del abuso de estos pendejos.yo ya me hacia en la playa jajaja
195176

18/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Que hubiera sido de tí, si no hubieras confiado en la intuición del sabio hombre?

Además, eso de ir a un lugar a recoger el premio, implica riesgo inminente de ser madreado y robado.
19/08/09
UltimateNeo  09
Pues ya es muy comun esta clase de fraudes por telefono diciendo que te has ganado un carro, viajes o dinero, hay que recordarles a todos que las empresas serias nunca!!!! pero nunca!!! se van a contactar contigo por telefono para decirte que vayas a un lugar, o que mandes datos a alguna direccion, lo que se maneja en los concursos reales, es que se contactan contigo para decirte que te ganaste un premio y ellos ya deben de tener tu direccion y tus datos puesto que no se puede inscribir a alguien en un concurso sin autorizacion, asi que por logica tu debes dar tu autorizacion para darte de alta en el concurso, asi que mandan a un representante a tu casa y asi te dan el premio

Pero nunca te dicen que vayas a un lugar o que envies datos de ningun tipo, mucho cuidado con eso
09/10/09
NEOBLACKNEMESIS  09
HOLA A TODOS afirme y gane con visa master card es un fraude el lic (supuestamente)eduardo gaytan alcantara realiza llamadas indicando q uno gano cierto premio siendo esto una mentira a mi me indico gane un viaje pero esto es un fraude por favor no caigan en este tipo de engaños.
09/10/09
NEOBLACKNEMESIS  09
HOLA esta es una mas de las millones de quejas de los ciudadanos del pais ya q al igual q algunas otras personas recibi llamada de un tal lic eduardo gaitan alcantara que habia quedado en segundo lugar en un concurso de firma y gane con visa y mastercard el cual era un viaje a un hotel 5 estrellas con gastos incluidos pero dejenme decirles q las AUTORIDADES APESTAN ya q se siguen haciendo PENDEJOS ya deberian de hacer leyes contra estos DEFRAUDADORES en vez de q se esten inchando mas de dinero con el pueblo x mi parte les recomiendo q no hagan caso de estas llamadas para q no sean victimas de estos idiotas no den informacion
20/01/10
kaoriluna  10
a mi me llamaron ayer para decirme lo mismo que me gane un viaje para 4 personas pero aqui cambiaron la mecanica porque a mi me dicen que lo gane porque pague con mi tarjeta de credito en una tienda de autoservicio y que es la tienda la que patrocina el viaje me citaron el dia de hoy en un hotel de lujo, el hotel rio 1300 que se encuentra en la avenida rio mayo, como es un hotel de 5 estrellas ya estaba yo pensando que si era cierto todo el choro del viaje, pero en realidad todos tienen razon, tu tienes que dar tu autorizacion para cualquier concurso de hecho pienso yo que de ser cierto que la tienda patrocina el concurso deberia haber mantas o avisos para inducir a la gente a que pague con tarjetas de credito, pues yo ya estaba puestisima para vender mi viaje porque me dijeron que lo podia hacer, jaja bueno ni modo, no caigan en la trampa, es engañosa pero pues que poca,, .... APESTAN.....