Caso 124703   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Firma y Gana18/05/17

Firma y Gana Supuesto concurso apestoso

El dia 15 de Mayo de 2017 me marcaron diciendo que gane un viaje todo pagado por el concurso Firma y Gana, gracias al buen manejo de mi tarjeta de credito. Me dijeron que preguntara por tal licenciada para reclamar mi premio, que solo me ocuparía 15 minutos de mi tiempo. El horario era de 6 a 8 pm. en un salon dentro de un hotel Marriot. Este concurso es un fraude, es la segunda vez que recibo una llamada asi. Jamas he participado en ningun concurso, ni sorteo de algun banco. No tengo tarjeta de credito y nunca he tenido. La vez anterior llamaron preguntando por mi mamá para ofrecerle lo mismo, un supuesto premio.

Evidentemente es un fraude debido a que solo cuentan con nombres y fechas de nacimiento, por lo que nunca dicen una tarjeta bancaria en específico o dicen todas las existentes para no errar.

La primera vez (hace aproximadamente 6 años) los cuestioné sobre la tarjeta, sobre el concurso y nunca pudieron decirme nada además de ponese insistentes en que asistiera en la fecha señalada. Esta vez, simplemente fingí tomarme un momento para anotar los datos, contesté de manera amable que entendía la información y ya. Me marcaron nuevamente el día de ayer 17 de Mayo de 2017 (como me habían dicho, para confirmar mi asistencia) pero ya no contesté.

Espero que esto ayude a alguien a evitar caer en fraudes. He investigado sobre este tipo de fraude en específico y lleva funcionando por lo menos 10 años y no es exclusivo de la ciudad de Mexico pues yo soy de la ciudad de Puebla y la dirección para recoger el supuesto premio es de esta ciudad.

Evitense problemas, no den ni confirmen datos por teléfono y recuerden que nadie regala nada de la nada.
Firma y Gana
Concurso firma y gana Junio 2016
Firma y Gana practicas fraudulentas
Firma y gana

19/05/17
Paco_Gonzalez1  16
Tu hiciste lo que toda persona deberia de hacer cuando recibe este tipo de llamadas, contestar, tomar datos,investigar y despues ignorarlos.

Muy bien!!
09/06/17
kuiyibo  13
Bien. Alguien que si se tomo el tiempo de investigar y no caer como borrego a la boca del lobo. Y claro, la culpa no es de los de Firma y Gana, sino de esos listillos que usan el nombre del mismo concurso para atraer pichones.
09/06/17
asosa3333  17
Siempre hay incautos que caen desgraciadamente.