Caso 130242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firma y Gana16/11/17

Firma y Gana fraude

Firma y Gana te citan en el vips de plaza satelite disque una degustación de vinos Y comida, según te regalan 2 botellas de vino y unmp3 que no saben de qué p*ta marca es.

Te dan teléfono y dirección del vips que va a se el 18 de noviembre que es un evento que lo hacen cada año, le digo no voy a poder ir, me dice sino te hablan para reprogramar, le digo puede ir otra persona no sabe, le pregunto de qué tarjeta no me dijo, luego me dijo departamental, luego me dijo de compras en el comercio le digo de que fecha no me supo decir, pues la verdad veo que hay un chin,go de comentarios respectivos al mismo caso y la verdad no se para que quieran sacar más datos pero no pienso ir se ve muy sospechoso y en un vips ustedes que dicen..?...

Dos botellas de vino y un mp3 no saben que marca pero sí de la que yo quiera y si la que quiero no la tienen.

Ahora lo que me intriga quien les da mi nombre?... Y teléfono ?.. Y para qué quieren que asista que tal y me secuestran no no muy peligroso lo bueno que lo vi aquí muchas quejas sobre la misma pende,ada
Firma y Gana Supuesto concurso apestoso
Firma y Gana