Caso 109338   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firma y Gana13/01/16

Firma y Gana defraudadores en toluca 2016

Dedraudadores en Toluca enero 2016. Me llamaron el viernes 8 de enero para decirme que me gane un viaje para 4 personas a cualquier destino turístico de México de 5 estrellas. Por utilizar mis tarjeta y entrar en la promoción de Banamex "Firma_y_Gana". y que pasará a recoger mi premio el mrtes 12 de enero en horario de 5 a 10 p.m.a un restaurant en Galerías Toluca. Importante llevar mi tarjeta de Crédito y mi IFE. No me presente porque investigue en Internet y me dicuenta que es un fraude. Banamex solo anuncia a los ganadores por internet y en el periódico Milenio el 23 de enero.

Hoy me llamó un representante de esta Asociación que no tiene nombre. Solo dice que es de la asociación de Firma y Gana de Master Card. al comentarle que no estoy interesado. Cambió su amabilidad por una sonrisa de burla y fue grosero. Me dijo que ahora era de Santander que gane una promoción por usar una tarjeta de Débito.

Lo cual es falso!! nunca tuve tarjeta de débito.Deje de usar mi tarjeta de crédito Santander hace 3 años y no deje ningún adeudo. No se dejen sorprender con estas personas que rentan una oficina o te entrevistan en un restaurante. Cuando ganas un premio te notifican que debes presentarte en el Banco y no te andan pidiendo que vayas a una dirección.

Por favor, no dejen que estos ladrones te obligen a pagar durante años una membresía con tiempos compartidos de un lugar turístico de México. Si deseas ir de vacaciones será al lugar que tu quieras, cuando tengas tiempo y dinero. Si llegas a caer con estas personas te obligarán a usar tu tarjeta de crédito y si intentas cancelar te cobrarán una penalización de 80 mil pesos. Vayan a la PROFECO.
Fraude de firma y gana (impostores)
Firma y Gana fraude
2063
Firma y Gana con Visa y Mastercard fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72020
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/01/16
star77  / Karen Molina / 08
Coincido, es un fraude, por favor no vayan, la cita la hacen en el restaurante argentino Quilmes (planta baja local 194 Galerias Toluca), Nombran como contacto a Carlos Bucay (no se si se escriba así) y dan una clave para "reclamar" el supuesto premio, las reuniones son de 5-10 PM en diferentes fechas pero no dan el número de registro del sorteo ni con qué tarjeta o compra participaste porque obviamente no tienen esos datos.

Si alguien aún sabiendo esto va, por favor actualice en los comentarios qué le dicen en la supuesta reunión donde reclama su premio.

Saludos