Caso 28145   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Firme Plus08/10/09

Firme Plus el peor servicio de México

Firme plus, hasta ahora, la peor pesadilla en mi vida, el dia que me ofrecieron el producto, fueron los mejores y mas serviciales, atentos y disponibles, segun sus argumentos, la adjudicacion del dinero era "casi garantizada" antes de 2 años, que aunque no me lo podian dar por escrito, era el plazo "normal" en el cual sus clientes salian adjudicados y en algunas ocasiones hasta en un mes se podia dar la adjudicacion.

Despues del la firma del contrato nunca volvia a saber mas del ejecutivo. Espere los 2 años y nada, empece a subastar hasta el 40% del dinero que pedia y nada, despues de SIETE (7) años, sali adjudicado, pero la pesadilla no termina ahi, han pasado 2 meses desde que se entrego el expediente completo, aproximadamente 30 llamadas, 5 visitas a las oficinas y nadie sabe nada, por que un tal "LICENCIADO" que dicen que es la UNICA persona en toda la empresa encargada de adjudicaciones, ademas no tiene asistentes, secretaria, telefono celular, ni jefe con quien quejarse, pero hasta la fecha como buen burocrata sindicalizado tienen las siguientes excusas: esta ocupado; esta en una llamada; acaba de salir; en un momento se comunica con usted; enseguida le manda un correo con la informacion; hoy no vino, etc, etc, pero El señor no da la cara, Claro, solo advirtieron que todabia falta el tramite con el notario !! como empresa privada Firme Plus o programas comerciales tu meta, apestan ! por que he recibido el peor servicio en mi vida.
Firme Plus ladrones
Firme Plus apestan
Firme Plus no cumplen
19518

08/02/10
Luis Rodriguez  / Luis  Rodriguez / 10
Mi nombre es Luis Rodriguez y me encuentro en la misma situacion que tu ...Yo creo que hay que juntarnos con mas gente que este en esta situacion ya que segun me he enterado son muchos y la empresa sigue recibiendo dinero de otros clientes que seguramente pasaran por lo mismo se seguiran negando y dando puras evasivas ...por lo cual les propongo a los que esten en esta situacion interponer una demanda legal para la recuperacion de nuestro dinero ya que si es un esfuerzo de grupo y no individual como hasta ahora lo he hecho podria haber cobertura por parte de medios de comunicacion como la television y periodicos acerca del fraude que estan haciendo y hasta coseguir el cierre de esta compania que lo unico que ha hecho es mentirle a sus clientes y Yo creo que ya basta es necesario unirnos y hacer algo...quienes quieran hacer algo al respecto mi correo es [email protected] y mi nombre es Luis Rodriguez...espero no darles la oportunidad de que nos sigan robando
21/07/10
angelgzz  / angel  / 10
si apestan, yo mejor pedi mi devolucion porque es muy cierto que se tardan muchos meses en darte tu dinero de adjudicacion, la misma persona de atencion a clientes me dio un minimo de 8 meses para que me den ese dinero que porque tenian muchos retrasos de pagos en otras personas y eso afectaba que se juntara el fondo. peri 6 años dando mes con mes mi aportacion oportunamente y nunca sali sorteado, nunca me adjudicaron por antiguedad (al 30% de tu plazo contratado, en mi caso a 5 años)y si quieres traspasar tu contrato para que te den mas dinero por el, firme plus tiene que autorizar y en mi caso no me dejaron traspasarlo, por eso mejor lo cancelé y me dieron lo que me tocaba segun contrato.
apestan por no decirte la verdad sobre los tiempos reales a la hora de firmar contrato.
28/01/11
Barman  11
Mi nombre es Carlos y yo contrate un plan a 2 años, con el cual me explicaron de la mejor manera y muy atentos me entregaron los recursos, esto por que siempre page mis aportaciones como esta el plan que es entregando el engache al mes siguiente y pagando mi mensualidad 5 dias antes de la fecha, una vez adjudicado presente toda la documentacion y en 1 mes y medio pude comprar mi casa, compañeros les suguiero que se informen bien de todos los puntos y tramites, es a muy bajo costo, saludos.
08/12/11
Monicasm85  11
Honestamente leí los comentarios y todo esto sucede porque no leen bien las clausulas de su contrato, informense por favor antes de quejarse como funciona el AUTOFINANCIAMIENTO, ni firme plus ni tu meta le roban dinero a la gente, estas empresas tienen mas de 20 años y mas de 55 franquicias en el país además de estar regulados por PROFECO, y SECRETARIA DE GOBERNACION, enserio creen que seguirian operando después de tantos años si de verdad fuera un fraude???? INFORMENSE gente!!!!!
29/07/13
KAREL  13
hola yo soy una mas de la afectadas por esta empresa de Firme Plus, quisiera tener el contacto de todas las personas afectadas por esta empresa ladrona, porque cuento con apoyo de personas que estan dentro de profeco para hacer una denuncia masiva para que quiten a este tipo de empresas y quiero tener el dato de las personas afectadas.