Caso 76888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firme Plus20/03/13

Firme Plus Guadalajara, di no, no cumplen

Firme Plus
Buenas tardes aqui expongo mi caso y mi desesperación Para que otras personas no caigan en lo mismo, ya que no se que hacer. Tengo un crédito que contraté hace 5 años en Firme Plus y no he salido adjudicada. desde hace 3 años me indicaron que ya estaba en la lista de adjudicación, paso un año sin que me otorgaran el crédito por lo que decidí cancelar, paso otro año donde siempre me decían que para la otra semana o para el otro mes saldría por antiguedad.

Hace un año me dijeron que si quería recuperar mi dinero tendría que llevar a mi abogado o seguir pagando el crédito, lo segui pagando y me seguían engañando con la misma situación de que en una semana o el próximo mes saldría adjudicada pero nada, eso coincidió con que en mayo del 2012 me quedé desempleada y me atrase con los pagos, al cabo del tiempo debia 6 mensualidades pero resulta que a principios de año, comenzaron a pegar papeles de color fosforesente en la puerta de la dónde vivo, con mi estado de cuenta anexado y diciendo que soy DEUDOR.

Cuando quise abonar una vez que tenia un poco de liquidez me dijeron que mi credito ya estaba en el depto. judicial ahi fue que me dijeron que me podian ayudar de la sig manera reestructurando mi credito el cual me parecio estupendo ya que aparte de que reducirian mis pagos mensuales mi credito lo ponian al corriente claro el saldo vencido lo pasaban al final del credito pero resulta que despues ni me hablaron ni se firmo el convenioy cada vez debo mas y mas de mensualidad cosa que con mi actual empleo ya no puedo se va mas a de la mitad de mi salario en pagar un crédito de Firme Plus que ni siquiera disfruto porque he salido adjudicada.

Hace un mes que me hablan por teléfono del despacho de cobranza, a deshoras dizque para AYUDARME a sanar mi deuda solo me piden cantidades que no puedo paga porque son muy altos los intereses y en Febrero de 2013,cuando me llegó el estado de cuenta, me anexaron dentro del sobre un aviso invitandome a pagar mi deuda, en un papel impreso con la leyenda “VERBIM SC ABOGADOS” Pero que tiene su domicilio y tel, dentro de sus mismas oficinas 8av. de las Rosas 54X,Col. Chapalita), entonces me comunique con un Ejecutivo del despacho, fue que empezamos a platicar sobre las posibilidades de arreglarnos, todo esto via telefonica, pero nunca logramos aterrizar nada pues a parte de que ellos me exigian pago de contado y yo pedia plazo.

Ademas constantemente me cambiaron de ejecutivo y volviamos a iniciar negociaciones se comentaron que mi caso estaba en "Ejecucion", supongo que para cancelarme el crédito y no devolmerme el dinero que he pagado. Pasó una semana y otra vez me llamaban por tel y me invitaron a pagar, quedamos de platicarlo posteriormente y nuevamente no pasamos de lo mismo, ellos pidiendome el pago total de contado y yo pidiendo plazo, a principios de este mes, me hablo el mismo ejecutivo y me dijo que si no estaba al corriente con mis pagos, NUNCA iba a salir adjudicada.

Pero el pago de los intereses es altísimo, y tampoco me quieren regresar mi dinero. Por eso tengan cuidado de contratar créditos en Firme Plus. Porque además de que nunca salen adjudicados, los hostigan teléfonicamente, y a los únicos acuerdos que quieren llegar es que pagues cantidades elevadas por los intereses, pegan papeles en la puerta con su estado de cuenta, donde dicen que tienen adeudos y lo que es peor que si después no pueden pagar el crédito y quieren que les devuelvan su dinero NO LES DEVUELVEN NADA.
Tengan Cuidado no se dejen engañar de Firme Plus.
Firme Plus apestan
1989
Firme Plus la peor decisión
Firme Plus Guadalajara, jalisco apestan
Firme Plus no cumple es un fraude
22051

28/04/13