Caso 71508   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Firme Plus22/10/12

Firme Plus la peor decisión

Firme Plus
Contraté un fondo de ahorro con la empresa Firme Plus de Guadalajara, su slogan comercial es: "que consigas tu sueÑo es nuestra prioridad", me ofrecieron que mi ahorro iba a crecer cada seis meses, me pintaron el panorama precioso, la realidad es totalmente diferente, ahorré con ellos durante 6 años, un total de 72 mensualidades y por supuesto mi cuota inicial para gastos administrativos por pertenecer al programa, al término del plazo envié todos los documentos que me pidieron,durante UN AÑO tuve que estar llamando a la compañía con un tal abogado S.G., la peor persona con la que me he topado en mi vida, cínico, grosero, mentiroso, cada vez que hablé con él fue un verdadero suplicio y tuve que aguantar muchas majaderías de su parte.

Finalmente después de un año me enviaron mi fondo de ahorro, pero SORPRESA!, el total del dinero que me enviaron fue una cantidad menor a lo depositado durante seis aÑos mas el aÑo de espera, los estados de cuenta que yo recibía mostraban un crecimiento del fondo de ahorro pero ese dinero solamente fue para ellos que no solamente no cumplieron con entregarme mas dinero sino que al final de los seis años "jinetearon" mi dinero por doce meses mas. este sueÑo se convirtiÓ en la peor pesadilla de mi vida, definitivamente estas personas y Firme Plus merecendesaparecer para que no sigan haciendo daÑo a las personas que confÍan en ELLOS.
Es importante comentar que los contratos de Firme Plus cuentan con muchas letras chiquitas que los protegen a ellos como empresa y que además saben perfectamente que a uno como cliente le sale mas caro contratar a un abogado y finalmente acabamos aceptando el poco dinero que te entregan.

DEFINITIVAMENTE Firme Plus apesta, cuidate de ellos antes de que te hagan daÑo.
Firme Plus apestan
Firme Plus Guadalajara, di no, no cumplen
Firme Plus Guadalajara, jalisco apestan
Firme Plus no cumple es un fraude
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/10/12
19388
Que fraude y que coraje que te haya sucedido esto. Pero debes sentirte afortunada de tener tu dinero de vuelta porque hay casos en los que ni eso! Los tipillos se quedan con el dinero de todos los incautos y se fugan del país. Sumamente rateros. En verdad que debes sentirte tranquila de que al menos ese dinero no se convirtió en gastos inútiles y da gracias que ya lo tienes en tus manos :)
22/10/12
Lupita1mod  10
El problema radica en esas letras y chiquitas y en conformismo de no denunciar porque sale mas caro.
Como dicen de lo perdido, lo recuperado. Asi que minimo te dieron algo.
23/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12