Caso 88927   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firme Plus27/03/14

Firme Plus apestan

Firme Plus
Inicié mi contrato con ellos en 2005.
Desde entonces, en la oficina de Querétaro era difícil tener información clara, desde un inicio opté por hablar directamente con el Corporativo a Guadalajara (me tocó ver desfilar a varios de sus empleados (ahora entiendo porque)).

La oficina donde contraté decía Firmeplus, nunca Programas Comerciales, y ahora ni una ni otra, ahora es: Tu meta.

En julio del 2012 fui adjudicado. Antes, nunca se me hizo mención del costo que tendrá el fideicomiso, los avalúos, y un sinfín de papeles y documentos que acaban siendo un gasto importante.

Jamás mencionan que una vez adjudicado se tardarán lo más posible en entregarle el dinero al Cliente: contestarán una vez por semana una llamada o correo electrónico (como fue el caso con la Sra...) y por supuesto tratando de ser lo menos claro para crear confusión y realizar los trámites la mayor cantidad de veces posible (trámites que obviamente yo asumí el costo) con la esperanza de desesperar de tal forma al Cliente que acabe por pedir su dinero de regreso (como fue mi caso), y que me devolvieron un año y medio después y con una pérdida considerable (en mi caso, el 26% de mi aportación ($152,498 pesos, los famosos gastos de administración), finalmente ahora lo entiendo, su negocio es jinetear el dinero.
Ninguna claridad en cuanto a la entrega de dinero, que por supuesto no es en una sola exhibición sino en administraciones, que nadie sabe ni cuándo ni cuántas, todo siempre dependiendo del “misterioso” Comité Técnico, que cuando se reúna se sabrá cuánto se puede dar y luego... quién sabe, hasta el otro mes.

Cero transparencia, no se sabe cuántos consumidores hay en el grupo al que perteneces.

Políticas abusivas y poco claras, como que el inmueble que dejas en garantía y gravan, es 4 veces mayor al monto que te dan.

Del momento de adjudicación al momento de entrega pasa tanto tiempo, que debieran de actualizar el monto entregado, de lo contrario, cada 6 meses los Clientes perdemos 2% mientras Ustedes jinetean nuestro dinero.

Que lástima que el sueño que uno persigue al ahorrar para el fin que cada uno disponga, se vea maltratado y exprimido por empresas como Ustedes.
Firme Plus Guadalajara, di no, no cumplen
Firme Plus la peor decisión
Firme Plus Guadalajara, jalisco apestan
Firme Plus no cumple es un fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

07/06/16
estafado_rg  16
Hola amigo, estoy pasando exactamente por esta misma situación. Llevo más de 2 años que salí adjudicado y hasta ahora es fecha que siguen las largas y excusas interminables de parte de ellos. Hay alguna forma aquí en la que puedas darme un correo para escribirte? Me gustaría saber si ya solucionaste tu caso y cómo le hiciste. Muchas gracias!