Caso 158031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firme Plus02/06/21

Estafados por Firme Plus

Firme Plus
Hola si ustedes al igual que yo han digo estafados por esta empresa Firme plus por favor contáctenme al correo roapatricia9@gmail.com la verdad es que todo lo que dicen las personas que se quejan es verdad son una estafa monumental no adjudican nada

los invito a que chequen si el seguro de vida que les están cobrando en verdad esta activo pues nosotros llevamos meses pagando y cuando fuimos a Mapfre resulta que ellos lo habían cancelado en realidad nos asombro y cuando fuimos a hacer la reclamación resulta que la licenciada que nos atendió no supo responder no había comprobantes de que hicieron con el dinero que nos habían descontado durante ese tiempo,

aparte la vendedora A. es una mentirosa en el momento de vender es muy buena diciendo mentiras pero cuando le reclamamos no nos dio la cara aparte cuando cumplimos los 15 meses para la adjudicación nos dijeron que no que debíamos entrar en un sorteo para la entrega de la casa y que no calificábamos si no por hay hasta dentro de 2 años en verdad esto es una gran estafa,

luego hicimos la reclamación por correo a un licenciado super grosero y nos comento que era confidencial los documentos y que no los podíamos ver pero que si estábamos asegurados tengo las pruebas de que Mapfre nos confirmo que ellos dejaron de pagar.
Firme Plus es un fraude
Patrimonial o Firme Plus apesta
Firme Plus son unos rateros
Firme Plus estafan a los clientes, roban
Firme Plus son FRAUDE