Caso 113732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firme y Gane25/05/16

¡Premios de Firme y Gane con MasteCard y VISA!

Firme y Gane
Amigos, para informarles que hoy 25 de mayo de 2016 recibí una llamada del No. 222 720 3019 donde una persona muy amable (Srita. J. N) preguntó por mi nombre completo (marco a mi celular) y me explicó que llamaba debido a que el programa Firme y Gane había generado boletos electrónicos, y que resulté ganador con la entrega de un paquete de vinos de mesa, los cuales serán entregados este próximo viernes 27 de mayo de 2016 en el Hotel Real de Minas de Querétaro (un hotel muy conocido para los queretanos) y que en el Salón Gobernadores, el Lic. V. L. y que si era casado, mi esposa podría escoger un reproductor MP3, en horario de 5 pm a 10 pm.
Después de investigar, llamé al Hotel Real de Minas y me confirman que sí hay un evento de 5 pm a 10 pm para el 27 de mayo y que para el Salón Gobernadores está agendada una presentación de Tiempos Compartidos. Aún cuando en la llamada, la Srita. J. me confirmó que no era para venta de nada ni tiempos compartidos. Me dejó teléfono para dudas 015570308XXX. Por lo que quiero informar que esto es un engaño y lamentablemente la autoridad no hará nada ni contra ellos ni contra cómo se roban nuestros datos.

Saludos desde Querétaro.

26/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Ellos solo quieren que vayas para lavarte la cabeza y poderte vender un tiempo compartido que vaya de los 50 mil a los 200 mil pesos diciéndote que es maravilloso y que si no lo compras eres t***o.

Puedes leer muchísimas quejas de estafas de tiempos compartidos en esta misma página.

Hiciste bien en informarte

No vayas a perder el tiempo ;)
26/05/16
A. BM  15
El programa Firme y Gane otorga premios que se ven reflejados en tu estado de cuenta; ellos no hacen rifas ni sorteos ni te llaman (uno es el que contacta con el banco en caso de resultar ganador de una recompensa).

No vale la pena perder el tiempo en estos "eventos", que mas bien parecen encerronas para atrapar víctimas, perdón, clientes.