Caso 44975   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Firme y Gane04/12/10

Extorsión Firme y Gane

El día 03 de noviembre del 2010 le hablaron a mi mama para decir que había ganado un premio de según ellos un reproductor de música, mi mama hablo primero a su banco y le dijeron que no estaban participando en ningún concurso, después hablo a los números que le dieron las personas del fraude y molestos le contestaron que ellos no la tenían que convencer que si no recogía su premio pasaba para otra persona que hiciera lo que mas le convenía, después investigamos en internet y al buscar alguna referencia sobre el concurso solo aparecían paginas con este tipo de publicaciones quejándose de la extorción.
les dejo los datos de estas personas para que no caigan en la trampa , la dirección que dieron es en ejercito nacional 678, esquina con anatole frente al hospital español en el tercer piso, las personas que la atenderían son: A. M. y E. G. e tel. que dieron es el 553040 97 o el 55301761, te dan una clave y te piden la credencial del IFE, tu tarjeta de crédito y que vayas a acompañada de tu esposo o esposa si les comentas de otro familiar se ponen un poco exigentes.....mucho cuidado hay que denunciar a estas personas y siempre preguntar directamente en el banco ahí debe ser donde entreguen los premios .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/10
-0 
+6
 +6
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Son los típicos parásitos vendedores de tiempos compartidos. Te enganchan con un regalito pero en realidad te están esperando con pláticas tipo coco-wash y venderte paquetes de unos muchos miles de pesos.
06/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Por lo regular los citan para venderles tiempos compartidos en los hoteles, nada que ver con el banco.
son unos transas que ya no encuentran de que forma embaucar a la gente, buen consejo.
06/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
Que bueno que no cayeron.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario